“demasiado orgullo”

5-Hour Guided VIP City Bus Tour from San Jose
En el puesto nº 36 de 143 cosas que hacer en San Jose Metro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2013

Nuestro estadio nacional, obvio como representante del futból, nos genera alegría de ser ticos (personalmente), y tener un estadio de gran escala, debe ser de orgullo nacional. Esperemos que como ticos, costarricenses de corazón, cuidemos lo que tanto cuesta, lo que es nuestro y lo que se puede disfrutar por mucho tiempo,,, el deporte!

Opinión escrita 20 agosto 2012

fui para un concierto de Judas Priest y Whitesnake. Aunque no mfue mi primera vez en el estadio, debido a que tuve que hacer fila pude apreciar los acabados y la estructura. Realmente me impresiono el trabajo de los "chinos" y en el tiempo que lo hicieron!

Opinión escrita 19 agosto 2012

desde el dia que lo pude visitar me impresiono su forma y diseño y lo bello que se observa a la distancia...

Opinión escrita 18 marzo 2012

Triste fue enterarme que el Estadio Nacional fue una "donación del gobierno chino". Es a imagen y semejanza del "nido de Beijing". Creo que los arquitectos ticos pudieron haber hecho algo mucho mejor!

Opinión escrita 10 enero 2012

imponente obra contemporanea nuevo orgullo tico para disfrute de todos los aficionados al football y a diversas actividades