“Simplemente delicioso” 5 de 5 estrellas

Il Duomo
En el puesto nº 106 de 1.414 Restaurantes en Guadalajara Metropolitan Area
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El que lo inicio todo, Duomo Gdl hace 19 años puso el estandar de calidad y servicio en comida Italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú de alta panadería y repostería de productos elaborados todos en casa con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, ademas de nuestra tradicional pasta fresca y pizza; con una de las mejores cavas de la región y todo esto ambientado en casonas clásicas italianas, llenas de arte e Instalaciones de primer nivel; todo esto hace de Duomo una verdadera experiencia Italiana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Simplemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Excelente comida, gran sazón e ingredientes que hacen la diferencia en cada platillo.

El personal muy amable y servicial.

Muy recomendable el carpaccio de pulpo, el atún y risotto de hongos con trufa. De postre un pie de Guayaba acompañado de un espresso.

• Visitado el julio de 2013

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente opción ampliamente recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente servicio, comida y bebida por un precio razonable, viví en Querétaro hace 6 meses y fui en varias ocasiones en la sucursal de Querétaro y es excelente fui al de Guadalajara y es igual de bueno realmente lo recomiendo, la relación calidad precio es excelente, tienen buena cava.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy Bueno; respetan las reservaciones, El servicio es excelente, la comida es muy buena, de seguro volvere

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“¿Otra vez italiano?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Aun con las decenas de restaurantes italianos en la ciudad, (y en el mundo) muy pocos llegan realmente a sorprender. Pedimos pescado del día: un robalo suave y bien preparado con un caldo de alubias y un toque de Pernaud, y otro con una salsa cremosa. La ensalada de arúgula con nueces para empezar.
La carta de vinos no es mala pero me sorprendieron los precios: un tanto por encima de lo usual y sin grandes peculiaridades. El servicio a tono y la terraza muy disfrutable para nuestro privilegiado clima tapatío.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Único en pastas y comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción me trataron como en casa , la comida es espectacular , cada que voy pido una recomendación a los meseros y ellos saben hacerlo de forma profecional , el lugar tiene un ambiente romántico y cálido , la calidad y el servicio son su carta fuerte.

Recomiendo al 100%