“Mantenimiento”

En el puesto nº 124 de 2.065 Restaurantes en Guadalajara Metropolitan Area
Intervalo de precios: 26 $ - 31 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Il Duomo , colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana. Nuestra característica es la atención personalizada, así como el menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, hace a ilduomo un restaurante der alta cocina italiana. Además de nuestras tradicionales pastas, rissoto, y pastas con trufa tenemos una de las mejores cavas de la región. Las instalaciones son de primer nivel, y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.
Opinión escrita 3 agosto 2013

Volví al sitio despues de mucho y aunque retiraron mi platillo favorito hace tiempo (atun en cama de pasta con chile) conservan el excelente servicio y sazón con el tiempo. Muy amables, rapidos y con la mejor disposición

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, todo impecable. Buena carta de vinos. La comida es simplemente perfecta: ingredientes de primera, frescos, buen sazón y mucha variedad. Recomiendo el carpaccio de atún, spaghetti putanesca, salmón al grill con ensalada griega. De postre el brownie y el pay de guayaba son los mejores. El tiramisu no nos gustó. El café es de Nespresso, esta bien pero la taza es pequeña y no hay refill. Seria mucho mejor que ofrecieran Illy en taza grande, ese es el único pero que pongo, pero todo lo demás es perfecto.

Opinión escrita 15 julio 2013

Para los que conocieron el Ma Come No, sabran de lo que les hablo, el lugar mantiene su mismo concepto decoracion y demas, le cambiaron un poco la carta pero realmente solo algunos platillos, todo lo que probamos estuvo muy rico, desde una simple pasta a la puttanesca hasta el costillar, pasando por la tartara de res y los calamares, las ensaladas y la pizza, el servicio tambien muy bueno, en general una muy buena experiencia,

Opinión escrita 9 julio 2013

Excelente comida, gran sazón e ingredientes que hacen la diferencia en cada platillo.

El personal muy amable y servicial.

Muy recomendable el carpaccio de pulpo, el atún y risotto de hongos con trufa. De postre un pie de Guayaba acompañado de un espresso.

Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente servicio, comida y bebida por un precio razonable, viví en Querétaro hace 6 meses y fui en varias ocasiones en la sucursal de Querétaro y es excelente fui al de Guadalajara y es igual de bueno realmente lo recomiendo, la relación calidad precio es excelente, tienen buena cava.