“Increible Playa, el hotel deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Coral Sands Hotel

Coral Sands Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Isla Harbour
“Increible Playa, el hotel deja mucho que desear”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

La playa es espectacular, y lo bueno del hotel es que esta sobre esta. Los cuartos y demas espacios del hotel son lindos, pero el servicio es bien malo, nadie esta dispuesto a ayudarte y nadie te aconseja bien para recorrer y conocer el pueblo, ej: pedimos unas bicicletas el primer dia y nos mandaron unas por 30usd que no andaban, y luego nos dimos cuenta que eran unas bicicletas que estaban ahi tiradas en el estacionamiento del hotel y que nadie usa - recomendacion: si quieren alquilar bicicletas, no le pidan a la recepcion que los ayude, ni con esto ni con mucho mas por que te ponen mala cara y no te ayudan en mucho. En lineas generales fue un viaje agradable pero la proxima seguro que vamos al hotel de al lado en donde los empleados son mucho mas amigables y cordiales de trato, aunque signifique gastar un poco mas...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son normales, pero no tienen forma de tapar la luz de la mañana, solo cuentan con u...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Luna541, Owner en Coral Sands Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Lo siento much que no le fue vien en Coral Sands. Nosotros siempre tratamos de que todos los huéspedes se sientan cómodos y atendidos. Mil disculpas por los empleados, pues ellos no son así usualmente.

Sobre las bicicletas, nosotros no tenemos bicicletas, pues todos los golf carts y las bicicletas son de various establecimientos en la isla. De ahora adelante le prestaremos mas atención al equipo que le dan a nuestros huéspedes.

Ojala que nos de otra oportunidad de demostrarle que nosotros si podemos darle buen servicio y poderle dar el servicio que se merecen.

Gracias,

Información adicional sobre el Coral Sands Hotel

Establecimiento: Coral Sands Hotel
Dirección: Chapel Street, Isla Harbour
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Isla Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Isla Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 1.030 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Sands Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Sands Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sands Hotel Las Bahamas/Isla Harbour
Hotel Coral Sands