“Como en casa.....”

B&B Vista Los Volcanes
Oviedo, España
“Como en casa.....”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Es mi segunda vez, si os queréis sentir como en casa, a un precio más que razonable, no lo dudéis!!!!!. No se puede ser más atento, está cerca del aeropuerto, de San José,....Gracias de nuevo....Carlos, Isabel, Victor, Maybel....seguro que nos volveremos a ver pronto!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas Gracias Bea, Vista Los Volcanes seguirá siendo su casa cuando esté de visita en Costa Rica. Compartir con usted ha sido una grata experiencia; siempre la recordamos y por supuesto que siempre es bienvenida en todo momento. La extrañamos mucho todo el personal que laboramos acá. Muchos saludos a la distancia y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita el 22 marzo 2014

De nuestra experiencia de 15 días en Costa Rica el hotel Vista Los Volcanes fue nuestra mayor sorpresa.
Reservamos por una noche previa a nuestro vuelo de regreso sin esperar poco mas que visitar el volcan Poas y descansar del viaje pero fue mucho mas que eso:
- El pueblo de San Joaquin es un pueblo muy agradable distinto al resto de sitios turisticos que habiamos visitado.
- Visitamos el mercado de Heredia a 15 min en bus lleno de tiendas de todo tipo y por fin a precios ticos! (no a precios para americanos).
- Como viajabamos de noche y la habitacion no la tenian reservada, nos dieron la facilidad de disponer de ella hasta la hora de partida sin coste extra, algo que es un detalle impresionante especialmente cuando viajas con un bebe.
- Tambien vinieron y nos acompañaron al aeropuerto.
- Por ultimo todo el personal nos hizo sentir como parte de nuestra familia: desde Carlos que nos acompaño al aeropuerto y dio todas las facilidades, Jose en la visita a Poas comprandonos fresas, la esposa de Jose y Joaquin. Un equipo 10.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Youngstown, Ohio
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La habitacion era limpia y comfortable. Los empleados eran amables. Un problema fue noches ruidosos por gallos y perros. Taxis eran barratos. Hay restaurantes buenos cerca el lugar. Especialmente Banco de Mariscos en Santa Barbara. El desayuno en Vista Los Volcanes era bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Puerto Viejo, Costa Rica
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me quedè dos noches en el B&B y las pasè muy bien. Esta muy cerca del aeropuerto y vienen directamente a recojerte ahì sin costo adicional. Los desayunos son simplementes riquisimos, servido en la terraza rodeada por el Jardin. El staff es todo muy amable, me sentì de verdad como en mi casa!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Cristina muchas gracias por habernos permitido el honor de tenerla a usted y a su hija como nuestras huéspedes. Fue muy lindo haberlas conocido y agradezco su amabilidad con nosotros. Con todo gusto las esperamos cuando deseen. Hasta pronto.-
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Absolutamente recomendable, Carlos, el dueño, es un excelente anfitrión, te ayuda en cualquier cosa que necesites, facilitándote al máximo tu estancia en el país, la ubicación del hotel es buena, muy tranquilo, cerca del aeropuerto, de San José. Las habitaciones son estupendas, amplias, limpias, pero lo que más destaca es el trato familiar, tanto de Carlos, Isabel y Victor. Además, la relación calidad-precio es fantástica. Así que si vais a Costa Rica, no lo dudéis!!!!!! Sólo puedo dar las GRACIAS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Hola, muchas gracias por su comentario. Qué bueno que haya disfrutado su estadía en Vista Los Volcanes; por supuesto que fue un gran placer haber compartido su estancia con nosotros. Su comentario nos hacer esforzarnos por mantener la calidad de nuestros servicios. La esperamos siempre y será bienvenida cuando guste.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Lorenzo de Flores
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Holiday Inn Express San Jose Airport

¿Has estado en B&B Vista Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Vista Los Volcanes

Establecimiento: B&B Vista Los Volcanes
Dirección: San Joaquin de Flores | 1.3km norte y 50 metros oeste de Autos Los Amigos, San Lorenzo de Flores 151-3007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Lorenzo de Flores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Lorenzo de Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Vista Los Volcanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Vista Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Vista Los Volcanes Costa Rica/San Lorenzo De Flores