“Estancia y lugar encantadores”

Hotel Palacio Torre De Ruesga
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos pasado un gran fin de semana. El hotel ofrece tranquilidad y buen servicio. El restaurante y la piscina son dos de sus alicientes. Si además nos encontramos en un entorno ideal para pasear, practicar bicicleta, visitar pueblos interesantes o acercarnos a alguna playa, es imposible no considerarlo el lugar perfecto para una escapada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso es un complicado si llegas de noche. La llegada bien y la habitación correcta. Las que tienen vistas al jardín son muy bonitas y los baños están cuidados y bien adornados. Amenities bien, sin excesos. La TV muy pequeña, la verdad. Las camas muy bien, buenos colchones y las almohadas tirando a bien. El desayuno excelente, de lo mejor. El Personal bien amable, aunque uno de los camareros no se enteraba de nada, quizá era nuevo. Eramos un grupo familiar con niños (de los 3 a los 15 años) y fueron pacientes y amables con ellos. El pueblo, Valle, es auténtico y conserva todo el sabor rural. Tiene una sucursal del Santander, panadería y un par de bares. Los domingos misa de 11 en una iglesia del XVII bien mantenida. El paseo fluvial merece la pena, así como ir a Ramales -10' en coche- si se quiere tomar algo de terraza o copas. Laredo está a 25 kms. y tiene de todo, pero son 30' y en verano está lleno.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 marzo 2013

He pasado este fin de semana ,una noche en esta casona cántabra y ya es la tercera vez que me hospedo. Decir que estoy muy encantado con el trato de todos los empleados .Siempre muy atentos y dialogantes.Cené el menú degustación y como siempre de muy buena calidad especialmente el postre de diferentes chocolates es de 10. Me dieron una habitación super estupenda en una de las torres. El desayuno es muy copioso y variado vamos, que no se puede pedir más.El lugar es encantador y la decoración y mobiliario de la casona es muy acogedor , como el estar sentado al lado de la chimenea.
La relación calidad-precio de este estableciniento es inmejorable. Ahora han puesto un menú para todos los días a un precio excepcional con bebidas y café incluído. Un auténtico regalo pues son platos de calidad y muy elaborados. Espero volver muy pronto a comer con unos amigos ya que este establecimiento nunca nos defrauda y siempre nos sorprende gratamente con algún nuevo plato culinario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
bucolichoteles, Gerente en Hotel Palacio Torre De Ruesga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado Luis,

Le agradecemos su fidelidad hacia nuestro establecimiento y el tiempo que se ha tomado en escribir estas palabras. Nuestro objetivo es ir mejorando tanto en las instalaciones como en los servicios ofrecidos y sus comentarios nos ayudan a seguir avanzando en ellos.

A la espera de volver a verles de nuevo, reciba nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos alojados con un vale de GROUPON y la verdad es que la relación calidad-precio es
inmejorable. Buen trato recibido, buena habitación, excelente desayuno y excelente cena. Además el sitio es precioso y muy bien conservado. Sin duda para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Marisa,

Le agradecemos enormemente sus palabras y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel

Reciba nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Lugar muy bonito en plena naturaleza, muy tranquilo y acogedor, capaz de contagiar la tranquilidad del lugar, y todo ello acompañado de una atencion muy profesional, amable y cercana.
Nuestra felicitacion por su buen hacer para Balbi, Laura y Estrella.
Han sido dos dias muy agradables.

Saludos desde IRUN

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado amigo,

Nuestro agradecimiento por sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir por la linea que desde la gerencia de Bucolic Hoteles se ha marcado, para conseguir que tengan el resultado esperado al alojarse en nuestro hotel.

Sus palabras nos ayudan a seguir avanzando para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

A la espera de verles muy pronto con nosotros de nuevo, reciban un cordial saludo
gerente
Bucolic Hoteles

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Ruesga
Castilla Termal Balneario de Solares
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 11 de 32 en Santander
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Hoteles en la zona de Valle de Ruesga con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio Torre De Ruesga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Torre De Ruesga

Dirección: Barrio de la Barcena, s/n, 39815 Valle de Ruesga, España
Ubicación: España > Cantabria > Valle de Ruesga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
Rango de precios: 98 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Torre De Ruesga 4*
El Hotel Torre de Ruesga cuenta 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón y 5 cabañas suite. Todas ellas estan decoradas de formas y colores diferentes . Las habitaciones del Hotel Torre de Ruesga le sorprenderan por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer su estancia grata y confortable. Baño completo, secador de pelo, productos de acogida, calefacción, aire aconddicionado, telefono, televisión satelite, minibar, hilo musical, conexion a internet wi-fi...Cuenta además con cafetería, restaurante, parking gratuito, piscina exterior y jardines ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Torre De Ruesga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Torre De Ruesga
Torre De Ruesga Hotel