“No he llegado ni a ir por suerte”
Opinión sobre Hotel Ca l'Andreu

Hotel Ca l'Andreu
En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en Saldes
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Descripción: Restaurante de cocina de mercado, con productos de proximidad. Ambiente tranquilo y relajado con terraza exterior y magnificas vistas al Pedraforca.
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por si puede ayudar a alguien: “menores de 6 años gratis si pueden utilizar las camas existentes”. Cuando hice la reserva para mi hijo y dos adultos entendía que mi hijo de mas de 4 años tendría su propia cama. Supongo que no miré la letra pequeña de la política de este hotel. 20€ por noche si quieres cama supletoria. Como no estoy de acuerdo decido cancelarla pero, claro, la politica de cancelación también dice que te cargan la primera noche.
Como consumidor creo que me siento un poco desprotegido por este tipo de políticas un tanto, como mínimo, extrañas. Ademas, creo que este hecho debería tener un mayor grado de comprensión por parte del hotel.
A partir de ahora ya no me pasará mas; pero espero que pueda ayudar a alguien este comentario.
PD: menos mal que llamé para confirmar la reserva unos dias antes ya que sino me hubiera encontrado el problema in-situ.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues lo raro es que preguntamos por la tarde para comer al día siguiente al mediodía, y la respuesta es que no hacen comidas. No estamos alojados ahí, pasamos caminando, lo más raro es no darnos mas explicación y tener que salir de allí con caras de extrañados pues ponía hostal restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel a través del pack de smartbox y fue increíble. Todo perfecto, desde la habitación (muy limpia, con una decoración muy acertada), la cena y el desayuno (la calidad de la comida es espectacular, las 3 estrellas se quedan cortas) como el trato con las personas del hotel, todas muy amables y muy cercanas. Lo recomendamos sin ninguna duda y esperamos poder repetir en un futuro!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Hotel muy agradable, ideal para desconectar de la ciudad. Con vistas formidables al Pedraforca. Su personal muy amable y profesional. Y la cena y el desayuno muy ricos. La habitación muy correcta y silenciosa.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Excelente estada de fin de semana en pareja. La situación del hotel es excelente; las vistas al Pedraforca son preciosas. La habitación era muy espaciosa, así como el lavabo con bañera; la cama muy cómoda.
El trato por parte de los propietarios fue de 10, estuvieron muy atentos en todo momento e incluso nos recomendaron varias rutas para realizar por los alrededores del hotel.
La comida que ofrecen también genial: todo casero y muy bueno, con una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle (el pastel de chocolate estaba buenísimo :P).
Una experiencia para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2017