“Gran experiencia en Tierra del Fuego”

Opinión sobre Estancia Kaitien

Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Excursión a los troncos petrificados
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 13 plazas
Porvenir, Tierra del Fuego

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rebecamar...
“Gran experiencia en Tierra del Fuego”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Hacienda Kaitien nos atendió espectacular! Fue una maravillosa experiencia. Muy entretenido y recorrimos lugares maravillosos. Nos atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo de todas maneras para ir en familia o en grupo de amigos.

28 oct 2019
Estimada Rebeca:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nosotros disfrutamos atendiéndolas. Fueron un grupo muy simpático y cariñoso.
Esperamos poder volver a verla por estos lados!
Claudia M
“Maravilloso lugar de encuentro con la naturaleza, su infinita belleza y paz”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

La Estancia Kaitien está inserta en medio de una expansión maravillosa de flora y fauna autóctona de la zona. Es un lugar donde vives una experiencia única donde logras sentirte sobrecogida por un paisaje y entorno que no tiene límites en cuanto a su belleza, naturaleza, silencio, sonido del viento, atardeceres pacíficos con colores sorprendentes, noches iluminadas por una inmensidad de estrellas, la libertad de los animales a tu alrededor... Todo esto acompañado de variadas actividades que te proponen los dueños para explorar, cabalgar, recorrer un sinnúmero de lugares que despiertan todos tus sentidos y admiración. Rica comida, ambiente cálido, familiar, excelente disposición y acogida. Experiencia inolvidable!!! Muchas gracias a cada uno(a) por permitirnos disfrutar sin límites.

28 oct 2019
Estimada Claudia:
Le agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para conocer nuestra hermosa Isla. Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de su viaje.
Esperamos que algún día nos vuelva a visitar.
Wander134...
“maravillosa experiencia en familia”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Quedamos todos encantados con la hacienda Kaitien, pudimos conocer la vida de una hacienda ovejera: los perros entrenados para el arreo de la oveja, la esquila de la oveja y la amansadura de caballo. Disfrutamos además de una excelente hospitalidad de Marisol y su equipo, con bailes y una excelente comida (un chupe de centollas que todavia recuerdo en mi paladar!). Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Estoy mu contenta que hayan disfrutado la experiencia y la comida.
Para nosotros fue un placer atenderlos.
Muchas gracias por tomarse las molestias de dejarnos su comentario.
Muchos saludos a esa linda familia!
Marilen V
“Una maravilla”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en salida de compañeras de curso y fue simolemente maravilloso el lugar, la calidad de la atencion y el cariño recibido
Volveria feliz!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Estimada:
Que alegría saber que les gustó nuestra Estancia. Nosotros también disfrutamos el poder atenderlas. La esperamos con gusto para cuando decidan volver!
Saludos a sus compañeras!
Barbara S
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente estadía en la Hacienda Kaitien!!
Es un lugar mágico donde descubrí maravillas de la naturaleza y de la vida de una estancia ovejera. Es atendido por sus dueños en un ambiente muy familiar donde me sentí muy cómoda y relajada.
Es un imperdible para ir en familia o con amigos!!

3 abr 2019
Muchas gracias por darse el tiempo de darnos su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía. Fue un verdadero placer para nosotros atenderla..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar