Hotel El Salt
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel El Castell(Valderrobres)
Mas del Pi(Valderrobres)
  • Desayuno incluido
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
  • Desayuno incluido
La Torre del Visco(Fuentespalda)
  • Internet gratuito
La Parada del Compte(Torre del Compte)
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Serra(Fuentespalda)
164 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Hemos estado 3 dias por el Matarraña y alojados en este hotel, que ha resultado ser cómodo para moverse, limpio, buena comida ,gente agradable,y barato.Alguien da mas ??
Lo recomiendo sin dudar, y por supuesto el pueblo,la comarca con sus olivos,almendros,vides,pinares,rios......etc..etc...
Obligado ir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos en febrero de 2013. Buena relación calidad/precio, limpio, buena terraza con vistas, y además tiene un restaurante muuuuuuy recomendable. El desayuno incluido con el alojamiento bestial (bueno y abundante).
Además el pueblo y la zona merece la pena. Para repetir

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel es pequeño, con excelentes vistas al castillo y la iglesia, desayuno generoso, buen restaurante y elldueño simpre dispuesto a aconsejarte ante un plano del Matarraña, los pueblos y lugares merecedores de una visita, no pudimos verlos todos, así que tenemos una asignatura pendiente, alojándonos en el Salt, por supuesto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos cuatro personas en viernes santo. Excelente preparación y muy buena materia prima, basada en productos locales: jamón de Teruel, alcachofas con jamón, revuelto de espárragos y una paleta de cabrito asado exquisita. Postres caseros, muy ricos, especialmente la piña con crema tostada. Todo, con vino y cafés 140 euros. Buena relación calidad precio. Muy buena atención, a pesar de la cantidad de gente.

Consejo sobre las habitaciones: no marcharse del hotel sin comer en el restaurante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos caer en ese Hotel "casi por casualidad".... Nos gustó muchísimo. Buenísima relación calidad-precio. Limpieza, orden, etc de la habitación correcto. Además, algo que no nos esperábamos, era que desde la habitación salíamos a una terracita privada, con mesa y sillas, desde la cual, una vista preciosa de toda la ciudas y su castillo. Cenamos allí esa noche y otra en la que volvimos otra vez de nuevo. Y todo buenísimo. El desayuno que nos entró en el precio buenísimo todo también. Una jarra grande para 2 de zumo de naranja, café con leche, tomate rallado, mermelada y mantequilla, tostadas... En definitiva, ESTUPENDO!! Un Hotel en el que sin duda, si pasamos nos volveremos "a dejar caer por allí"

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja