49 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Estuvimos 4 parejas con niños adolescentes. El hotel muy bonito, las habitaciones bien decoradas, me gustaron los techos abuhardillados y las paredes de piedra. Todo muy limpio, personal muy amable. Desayuno muy surtido y de mucha calidad, nos encantaron las tartas caseras y del horno de Valderrobres.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaron las habitaciones abuhardilladas porque tienen mucho encanto.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Está genial.para empezar y como el pueblo es en cuesta tiene muy buena situación porque está arriba al lado del parking.Las habitaciones son muy bonitas y nuevas con paredes de piedra.Limpísimo y con todos los detalles.Camas cómodas.Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a todo el pueblo.Muy buen desayuno.Me encantó

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Pequeño hotel situado en la parte alta de la ciudad, junto al castillo, decorado de manera rústica y nada sobrecargada. El desayuno, abundante y sabroso. Las habitaciones resultan suficientemente espaciosas, así como el baño. La cama es excelente y la calidad del sueño -no se oye nada- extraordinario. Se echa tal vez en falta alguna balda en el armario. Pero lo más reseñable es la atención de Maite, la persona que regenta el establecimiento y que te atiende a cuanto necesites. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel calidad-precio excelente...sin lugar a dudas lo volvería a elegir para futuras visitas. El desayuno espectacular. Un hotel rústico con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor, romantico, con historia, tranquilo, limpieza impecable, desayuno excelente, muy casero y natural. El personal muy amable y servicial, si quieres hacer alguna ruta te facilitan informacion, al igual que diferentes opciones para comer o cenar en la zona Un placer. Volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja