“Comida buena, a buen precio y muy buena atención”
Opinión sobre Fonda Angeleta

Fonda Angeleta
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Zaragoza
“Comida buena, a buen precio y muy buena atención”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Con un marco agradable, limpio y bien decorado y a un tiro de piedra del Castillo y la Colegiata.
Tanto los propietarios como en personal del comedor, de buen trato y experiencia.
Buena cocina y original sistema de menús, incluyendo vino de la casa digno, con distintos precios en función a los componentes que elijas y que están francamente bien.
También buenos precios, fuera de menú, en vinos, cavas y otras bebidas alcohólicas o combinados.
Posiblidad de encargar almuerzos mañaneros para excursionistas o viajeros de paso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
El equipo de Fonda Angeleta de Valderrobres les agradece mucho su opinión. Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible, intentando siempre mantener nuestros precios. Os esperamos para cuando deseéis. Gracias y saludos.

En solitario
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un establecimiento de gama media, acorde con el precio ya que es de lo más económico de Valderrobres, nos costó 50€ la noche desayuno no incluido. El personal es amable y el trato correcto, el restaurante tiene bastante éxito aunque quizás es un poco caro para lo que ofrecen ya que la carta se compone de bocadillos, tostadas, ensaladas, etc. Nosotros cenamos una ensalada de pimientos, una tostada de jamón, unas costillas de cerdo y botella de vino calidad media por un total de 40€ que resulta un poco caro para algo tan poco elaborado.
En cuanto al alojamiento creo que la fachada y algunas habitaciones han sido reformadas pero la nuestra no era una de ellas, sé que el precio no es muy caro pero podrían cuidar un poco el servicio ya que los colchones estaban viejísimos, es más dormí bastante mal y eso que yo suelo ser de sueño fácil y el baño olía un poco.
En resumen para una noche de paso no demasiada cara y hacer algo de turismo rural por la zona no esta mal, para unas vacaciones no lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
En primer lugar, pedir disculpas por nuestro retraso en responder, y agradeceros vuestra opinión, ya que nos sirve mucho para aprender y mejorar nuestros servicios para que todos los viajeros que nos visiten se sientan lo más a gusto posible con nosotros, ya que ese es nuestro mayor deseo. Ya en su día tomamos nota de todas vuestras indicaciones y lo solucionamos lo mejor posible. Esperamos poder volver a recibiros en otra ocasión. Gracias y saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valderrobres
Hotel El Salt

Información adicional sobre el Fonda Angeleta

Establecimiento: Fonda Angeleta
Dirección: Avenida Hispanidad 46, 44580 Valderrobres, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Valderrobres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Angeleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Angeleta Valderrobres, Provincia De Teruel