“Una buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Zaragoza, España
“Una buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Está reformado. habitaciones amplias, limpias y equipadas con tv, WiFi, calefacción... el baño cuenta con jabones, champú, toallas limpias...
Opción económica en Valderrobres muy cerca del casco histórico.
El restaurante ofrece platos originales y es un lugar muy acogedor

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
El equipo de Fonda Angeleta os agradece de corazón vuestra opinión. Nuestros mayores deseos es que tengáis un agradable estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibiros.
Muchas gracias por todo y saludos.

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve comiendo el verano pasado y debo decir que el menú disponia de una carta más que amplia, las raciones eran más bien grandes y la calidad correcta. Me pareció una buena alternativa para comer de menú a un precio razonable y con un plus en entorno y calidad.
Gracias por el servicio recibido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Desde Fonda Angeleta queremos daros las gracias por ayudarnos a mejorar con vuestras opiniones y consejos. Esperamos poder recibiros en más ocasiones. Gracias y saludos.
Xixón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Buscábamos algún lugar donde comer en Valderrobres, y vimos el anuncio del menú de este restaurante-fonda. Nueve primeros platos y diez segundos a elegir, con bebida incluída, postre y café, a 10,90 euros. Aunque los títulos de los platos nos parecieron quizá excesivamente sofisticados para tratarse de un menú de diario (era un miércoles), nuestra percepción cambió absolutamente al subir al comedor y verlo lleno de gente. Un comedor cuidado y de atmósfera cálida y acogedora. Los platos, generosos y bien presentados y elaborados (hasta los diferentes postres los hacen ellos). El servicio eficaz y amable. ¿Qué más se puede pedir? A no dudar, un establecimiento a recomendar a todo aquel que se encuentre en Valderrobres y vaya algo despistado a la hora del hambre...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Desde la Fonda Angeleta queremos daros nuestro más sincero agradecimiento. Seguiremos trabajando para que podáis disfrutar de nuestro restaurante todos los días del año. No dudéis en volver a visitarnos, estaremos esperándoos. Gracias y saludos.
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Con un marco agradable, limpio y bien decorado y a un tiro de piedra del Castillo y la Colegiata.
Tanto los propietarios como en personal del comedor, de buen trato y experiencia.
Buena cocina y original sistema de menús, incluyendo vino de la casa digno, con distintos precios en función a los componentes que elijas y que están francamente bien.
También buenos precios, fuera de menú, en vinos, cavas y otras bebidas alcohólicas o combinados.
Posiblidad de encargar almuerzos mañaneros para excursionistas o viajeros de paso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
El equipo de Fonda Angeleta de Valderrobres les agradece mucho su opinión. Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible, intentando siempre mantener nuestros precios. Os esperamos para cuando deseéis. Gracias y saludos.
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un establecimiento de gama media, acorde con el precio ya que es de lo más económico de Valderrobres, nos costó 50€ la noche desayuno no incluido. El personal es amable y el trato correcto, el restaurante tiene bastante éxito aunque quizás es un poco caro para lo que ofrecen ya que la carta se compone de bocadillos, tostadas, ensaladas, etc. Nosotros cenamos una ensalada de pimientos, una tostada de jamón, unas costillas de cerdo y botella de vino calidad media por un total de 40€ que resulta un poco caro para algo tan poco elaborado.
En cuanto al alojamiento creo que la fachada y algunas habitaciones han sido reformadas pero la nuestra no era una de ellas, sé que el precio no es muy caro pero podrían cuidar un poco el servicio ya que los colchones estaban viejísimos, es más dormí bastante mal y eso que yo suelo ser de sueño fácil y el baño olía un poco.
En resumen para una noche de paso no demasiada cara y hacer algo de turismo rural por la zona no esta mal, para unas vacaciones no lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
En primer lugar, pedir disculpas por nuestro retraso en responder, y agradeceros vuestra opinión, ya que nos sirve mucho para aprender y mejorar nuestros servicios para que todos los viajeros que nos visiten se sientan lo más a gusto posible con nosotros, ya que ese es nuestro mayor deseo. Ya en su día tomamos nota de todas vuestras indicaciones y lo solucionamos lo mejor posible. Esperamos poder volver a recibiros en otra ocasión. Gracias y saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valderrobres
Hotel El Salt

Información adicional sobre el Fonda Angeleta

Establecimiento: Fonda Angeleta
Dirección: Avenida Hispanidad 46, 44580 Valderrobres, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Valderrobres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Angeleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Angeleta Valderrobres, Provincia De Teruel