“Rico, menú variado y buen precio”
Opinión sobre Fonda Angeleta

Fonda Angeleta
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Lugar agradable, limpio y un servicio muy atento. El menú es variado, la comida es casera y el precio muy correcto(totalmente recomendable el pastel de queso ¡buenísimo! Respecto a las habitaciones, lo desconozco, ya que solo fuimos a comer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

El equipo de Fonda Angeleta esta muy agradecido de su recomendación. Esperamos poder recibiros en más ocasiones y conseguir mantener su impresión sobre nosotros. Gracias y saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Fonda Angeleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2013

Hemos comido varias veces en la Fonda Angeleta y siempre hemos salido encantados, por lo que la recomiendo fehacientemente. El trato personal magnífico, con un servicio rápido y eficaz. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

El equipo de Fonda Angeleta esta muy agradecido de conocer su opinión. Esperamos poder recibiros en más ocasiones y conseguir mantener su impresión sobre nosotros. Gracias y saludos.

Opinión escrita 9 abril 2013

Bien en general para el precio que tiene. La habitación modesta con toques antiguos, pero el baño necesitaría una reforma y cambiar los colchones, que es lo que más urge.
La comida nos desengañó un poco, pero el desayuno es completo, dulce y salado.
El trato del personal un 10.
No hay parking, pero no tuvimos problema en aparcar en la calle de atrás.
Bien, para el precio que tiene, pero necesita cambio de colchones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Desde Fonda Angeleta queremos agradeceros vuestra opinión que nos sirve para mejorar día a día. Nos pondremos manos a la obra para intentar mejorar lo que nos habéis indicado lo antes posible. Muchas gracias por todo y os esperamos para cuando deseéis!!! Saludos.

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Está reformado. habitaciones amplias, limpias y equipadas con tv, WiFi, calefacción... el baño cuenta con jabones, champú, toallas limpias...
Opción económica en Valderrobres muy cerca del casco histórico.
El restaurante ofrece platos originales y es un lugar muy acogedor

• Se alojó en marzo de 2013
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

El equipo de Fonda Angeleta os agradece de corazón vuestra opinión. Nuestros mayores deseos es que tengáis un agradable estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibiros.
Muchas gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 5 enero 2013

Estuve comiendo el verano pasado y debo decir que el menú disponia de una carta más que amplia, las raciones eran más bien grandes y la calidad correcta. Me pareció una buena alternativa para comer de menú a un precio razonable y con un plus en entorno y calidad.
Gracias por el servicio recibido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Rodrigo R, Propietario en Fonda Angeleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Desde Fonda Angeleta queremos daros las gracias por ayudarnos a mejorar con vuestras opiniones y consejos. Esperamos poder recibiros en más ocasiones. Gracias y saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valderrobres
Hotel El Salt
N.° 5 de 6 en Valderrobres
Fonda la Plaza
Fonda la Plaza
N.° 2 de 11 en Valderrobres

Hoteles en la zona de Valderrobres con opiniones recientes

¿Has estado en Fonda Angeleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Angeleta

Dirección: Avenida Hispanidad 46, 44580 Valderrobres, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Valderrobres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valderrobres
Rango de precios: 38 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Angeleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Angeleta Valderrobres, Provincia De Teruel