“Espectacular”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Vimos entre 400 y 500 buitres leonados. Toda una experiencia, la pareja que lleva el observatorio son muy amables y estan muy bien equipados llevan 20 años cuidando de los buitres... espectacular

Visitado el mayo de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Sabía que iba a ver algo bonito y natural, pero nunca me imaginé cuanto...!! Me quedé gratamente sorprendida, no me podía creer lo que estaba viendo a escasos metros. Invito a todo el que lea esta opinión, que se anime a ir, es un lujo tener un espectáculo como este tan cerca y tan asequible. Lo que darían muchas personas por vivirlo.
Loly, te dije que escribiría mi opinión y aportaría mi granito de arena, sois una pareja digna de admiración.
Volveremos seguro, eramos los 4 que estábamos en Valderrobres el día que teníais tantos niños.. :-))

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy grande”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buitral!!!. El trabajo que desarrolla el Sr. Ramón y su compañera Loly, es digno de admirar, en defensa del Buitre Leonado y, sin ningún tipo de ayuda pública, ni privada, además es un espectáculo de gran belleza, jamás visto, sino acudes al lugar. Gran experiencia natural.

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

La experiencia vivida en Mas Bunyol es indescriptible, no hay palabras para expresar las mil sensaciones que sentimos ante el espectáculo que se desarrollaba a pocos metros de nosotros. Tampoco tenemos palabras suficientes para expresar la admiración que sentimos por esta pareja, dos luchadores, dos amantes de la naturaleza entregados a cumplir un sueño.
Mil gracias por existir, gracias a vosotros hemos podido disfrutar de una experiencia inolvidable, y que estamos deseando volver a repetir.
Hemos pasado dos días con vosotros que nos han sabido a muy poco, la habitación muy cómoda, las cenas de 3 estrellas Michelin, la terraza con el telescopio un paraíso, y vuestra compañía un autentico lujo.
En Mas de Bunyol hemos dejado dos amigos, a los que esperamos volver a ver pronto.
Un abrazo
Mar y Andoni

Visitado el junio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cientos de buitres leonados llegan cada cada a la misma hora.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Corre, corre que llegamos tarde. Los propietarios nos llevan a paso ligero hacia Mas Bunyol y no te acabas de explicar a que viene tanta prisa.
Luego, cuando empiezan a llegar los buitres lo empiezas a entender. Son salvajes y a la vez hay una extraña simbiosis entre ellos y hombre que los alimenta y que los ha acostumbrado a su presemcia a base de insistencia y paciencia.
El resultado es fantastico y extraño, los buitres ya no le tienen miedo, son capaces de volar muchos quilometris para que les sirvan el plato 'en la mesa', pero quizás a cambio de renunciar a sus instintos... estan en cierto modo amaestrados.

Visitado el marzo de 2013