“Estraño Lugar”

Cocina: Pizza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas por la puerta es un restaurante que no te invita a entrar, un fachada y un letrero un tanto desaliñados. Cuando entras al interior todavía es peor si es verano, han trasladado el salón al exterior y queda totalmente vacío con una curiosa escultura.Varios anuncios te dicen que el restaurante no es un fastFoof , así que ya esperas que tardarán en servirte. Una vez en el patio exterior todo cambia, un patio lleno de árboles que forman un techo natural muy agradable con una gigantesca pantalla que proyecta documentales de animales. El lugar es muy acogedor y la comida está bastante bien, con el añadido de que sí vas con niños puedes pedir platos más pequeños. El tiempo que dedicas a la cena (en nuestro caso 3horas) es excesivo respecto a la comida, es un punto a mejorar pero como la estancia es muy agradable queda totalmente compensado, es verano y el tiempo no debe preocuparnos.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzería con espectáculo y mosquitos incluidos. Son unos tipos únicos, pero su forma de trabajar no es la más eficiente, ya te lo avisan antes de entrar que la cosa va para largo. Unas tres horas, se inventan un incremento del 10% por terraza o jardín, cuando no tienen más espacios, algo muy discutible. Las pizzas buenas, los postes grandes y caros, realmente no volvería, pese a que no disgustó del todo. Eso sí yo a los mosquitos sí.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Al entrar no sabes si estas en un restaurante o te has colado en el taller de un artista!!. Un lugar autentico, transparente, como si no hubiera nada que esconder. Comimos pizza que estaba deliciosa, una masa excelente y volvimos a por más al día siguiente. Hay una gran variedad de ellas y la relación calidad precio es buena, no es caro. ( en la carta hay más que pizza)
El patio trasero es precioso, te sientes como si estuvieras cenando en la selva, rodeado de arboles y frescor. Hay un pequeño estanque con goldfish, una pantalla gigante con videos, música relajante, buena comida y excelente servicio.
Volveremos!

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo que menos me gustó fue que si te toca comer en la terraza exterior cerca de los arboles vinieron a visitarnos varios mosquitos y lo que más me gusto que tiene un surtido de pizzas que se sale de las tradicionales y tienes opcion de elegir algo nuevo, las crepes saladas si que me gustaron.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar al restaurante nos parecio un poco tetrico ya que estaba lleno de trastos.. pero nos sacaron a la terraza trasera y la verdad, era acogedor. La comida buena y el postre demasiado abundante.. pero si, repetiria.