“Semana de lujo en Colindres”
Opinión sobre Posada Casa de Valle

Posada Casa de Valle
Posada Casa de Valle
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Colindres
“Semana de lujo en Colindres”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Descubrimos este pequeño hotel casi por casualidad al buscar un alojamiento rural pero cerca de la playa. Y no pudimos acertar mejor al decidirnos por él para pasar una semana de vacaciones en familia. Casa de Valle está a las afueras de Colindres, por lo que está en un entorno tranquilo y casi en plena naturaleza (que aquí es una pasada), pero sin embargo muy cerquita de de la playa de Laredo, con un montón de restaurantes, zonas de ocio y ambiente muy animado si te apetece. También es un estupendo punto de partida para visitar la zona (el valle de Asón, Castro Urdiales, Santoña, Parque de Cabárceno, Santander e incluso Bilbao).
La casa es preciosa, muy bien restaurada (es un palacete del siglo XVI), con amplias habitaciones y una atención por parte de los propietarios que te hacen sentir como en casa.
En fin, muy recomendable para los que huyen de las masificaciones y buscan un pequeño hotel con encanto, sin renunciar a las comodidades y el servicio personalizado que ofrecen este tipo de establecimientos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Joseba E, Propietario en Posada Casa de Valle, respondió a esta opinión, 26 marzo 2016
Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros visitantes.
Mantenemos las 9 habitaciones con el fin de ofrecer un trato cercano y amistoso incluso entre los clientes.
Un saludo y ganas de volver a recibirles.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 junio 2013

Casa preciosa, por fuera y por dentro. Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y lo mejor saber que fueron los propios dueños los que restauraron y ahora regentan la posada. Que además te ofrecen la posibilidad de cenar, pero ¡Qué cenas! No os lo perdáis por nada en el mundo.
El trato de Yoseba y Sergi fue excepcional desde el primer momento, además si quieres hacer alguna visita turística te aconsejan sin problema. Muy cercanos y de calidad excelente.

Si necesitamos otra vez de un alojamiento en la zona, no dudaremos, Casa de Valle es nuestro destino.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros huéspedes.
Mantenemos esa cocina de diario, diría yo, para las cenas con productos de la "tierruca"
Un saludo hasta su próxima visita.
Madrid
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Si he puntuado con un excelente este alojamiento rural es porque, obviamente, no me merece una nota más baja. Las habitaciones son estupendas (hablo en plural porque mi mujer y yo estuvimos con mis cuñados y vimos dos de las habitaciones de que disponen). La cama y almohada, muy cómodas (aunque eché de menos que fuesen dos –las almohadas–). El baño, amplio, con una bañera enorme. El desayuno gana enteros gracias a dos detalles importantes: Joseba, el propietario, prepara él mismo unos croissants fantásticos; además, el zumo de naranja es natural… Destaco esto último porque da rabia que, precisamente en este país, en muchos hoteles pongan zumos "de mentira"… También me gustaría subrayar la belleza del edificio, una casona palaciega que los propietarios han rehabilitado con muy buen gusto. Además, para quien no conozca la zona, Casa de Valle está en Colindres, una localidad muy bien situada para visitar lugares tan asombrosos como los nacimientos de los ríos Asón y Gándara o las cuevas de Cullalvera y Covalanas; o las playas de Isla, Noja, Laredo… Por cierto, además de los croissants, Joseba hace una cerveza artesana muy rica, que disfrutamos frente a la chimenea…

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros visitantes.
Si quieren volver a disfrutar de un buena cerveza al lado de la chimenea o en la terraza dependiendo de la época ya saben están invitado. Pero claro, tendrán que venirse para Colindres y pasarse por Casa de Valle.
Un saludo y ganas de volver a recibirles.
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias fantasticos en Casa de Valle con la familia. Las habitaciones y en general la casa estan cuidadas al maximo detalle. Es una casa con mucho encanto donde se combina la comodidad con el romanticismo del mobiliario. Los desayunos y la cena deliciciosos y muy bien atendidos. Gracias Joseba y Sergi por hacernos tan feliz nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y decidir pasar vuestros días de descanso
en nuestra casa.

En espera de recibiros pronto.

Un abrazo de Sergi y Joseba
zaragoza
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

He estado alojado con mi familia unos días de este puente de diciembre y solo puedo decir cosas excelentes tanto de la casa rural como de sus propietarios.La casa esta perfecta para el descanso, y las habitaciones son cómodas y muy bonitas.Los desayunos son muy buenos, los cuales estan incluidos.
igualmente el trato dispensado tanto por Joseba como por Sergi es espectacular, te tratan de maravilla y te aconsejan los sitios que tienes que visitar por los alrededores todo ello con una gran amabilidad, por lo que si se quiere visitar esa bonita zona de cantabria recomiendo sin duda casa de valle.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Gracias a vosotros por confiar en casa De valle y decidir pasar vuestros días de descanso
con nosotros.

En espera de recibiros pronto.

Un abrazo de Sergi y Joseba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colindres
Hotel Las Ruedas

Información adicional sobre el Posada Casa de Valle

Establecimiento: Posada Casa de Valle
Dirección: Puerta,15, 39750 Colindres, España
Ubicación: España > Cantabria > Colindres
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Colindres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Casa de Valle 3*
Recientemente y tras años de abandono, los actuales propietarios lo han recuperado, ofreciendo alojamiento de calidad bajo la categoría Posadas de Cantabria. Consta de planta baja, dos pisos de sillería y cubierta a cuatro aguas. Con balcones individuales en su fachada, sostenidos por columnas y ostentosos enrejados. En una esquina, junto a uno de ellos se encuentra se encuentra un escudo de talla artística. Es una casa muy vistosa. En el exterior junto al jardín, está el aparcamiento. Al otro lado, tenemos dos barbacoas de libre uso, con todo el menaje necesario. En medio, un poco elevado, una amplia terraza con mesas y sillas, es el lugar perfecto para charlar, leer, preparar excursiones ... En la casa hay salón con chimenea, biblioteca, sala de juegos y dos comedores para los desayunos. Dispone de nueve habitaciones, todas ellas con baño, calefacción, caja fuerte y conexión wifi. Las situadas en el ático, están equipadas con acondicionador de aire. La Posada Casa de Valle se encuentra en la parte alta de Colindres, a 3 km. de la playa de Laredo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa de Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Casa De Valle Colindres, Cantabria