Posada Casa de Valle
Hotel Las Ruedas(Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Hotel Solymar(Argoños)
49 US$
80 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotelpower.com
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
20 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Joseba y Sergi, marca el estilo de una Posada con mayúsculas. Buen gusto y una atención excelente. Los croissants aunque no los hacen ellos siguen estando exquisitos, además del resto de viandas del desayuno. La propuesta de cena es muy acertada, y más si estas todo el día de ruta. Joseba admite y agradece sugerencias. Pregúntale si quieres traerte algún producto de la zona, te aconsejara muy bien. Tengo la sensación que puede ser de los sitios de una escapada anual. Solo he echado en falta una butaca en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: A gusto del consumidor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Joseba E, Propietario en Posada Casa de Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2016

Gracias por tomarse el tiempo en dejar su opinión.
Para nosotros es importante ya que nos ayuda a mejorar cada día y acercarnos más a las necesidades de nuestros huéspedes.
Le dimos vueltas al sillón en la habitación. Ahora hay 2 que los tienen.

Un saludo, de Sergi y Joseba en espera de volver a recibirles.

Opinión escrita 18 julio 2013

Descubrimos este pequeño hotel casi por casualidad al buscar un alojamiento rural pero cerca de la playa. Y no pudimos acertar mejor al decidirnos por él para pasar una semana de vacaciones en familia. Casa de Valle está a las afueras de Colindres, por lo que está en un entorno tranquilo y casi en plena naturaleza (que aquí es una pasada), pero sin embargo muy cerquita de de la playa de Laredo, con un montón de restaurantes, zonas de ocio y ambiente muy animado si te apetece. También es un estupendo punto de partida para visitar la zona (el valle de Asón, Castro Urdiales, Santoña, Parque de Cabárceno, Santander e incluso Bilbao).
La casa es preciosa, muy bien restaurada (es un palacete del siglo XVI), con amplias habitaciones y una atención por parte de los propietarios que te hacen sentir como en casa.
En fin, muy recomendable para los que huyen de las masificaciones y buscan un pequeño hotel con encanto, sin renunciar a las comodidades y el servicio personalizado que ofrecen este tipo de establecimientos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros visitantes.
Mantenemos las 9 habitaciones con el fin de ofrecer un trato cercano y amistoso incluso entre los clientes.
Un saludo y ganas de volver a recibirles.

Opinión escrita 27 junio 2013

Casa preciosa, por fuera y por dentro. Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y lo mejor saber que fueron los propios dueños los que restauraron y ahora regentan la posada. Que además te ofrecen la posibilidad de cenar, pero ¡Qué cenas! No os lo perdáis por nada en el mundo.
El trato de Yoseba y Sergi fue excepcional desde el primer momento, además si quieres hacer alguna visita turística te aconsejan sin problema. Muy cercanos y de calidad excelente.

Si necesitamos otra vez de un alojamiento en la zona, no dudaremos, Casa de Valle es nuestro destino.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros huéspedes.
Mantenemos esa cocina de diario, diría yo, para las cenas con productos de la "tierruca"
Un saludo hasta su próxima visita.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Si he puntuado con un excelente este alojamiento rural es porque, obviamente, no me merece una nota más baja. Las habitaciones son estupendas (hablo en plural porque mi mujer y yo estuvimos con mis cuñados y vimos dos de las habitaciones de que disponen). La cama y almohada, muy cómodas (aunque eché de menos que fuesen dos –las almohadas–). El baño, amplio, con una bañera enorme. El desayuno gana enteros gracias a dos detalles importantes: Joseba, el propietario, prepara él mismo unos croissants fantásticos; además, el zumo de naranja es natural… Destaco esto último porque da rabia que, precisamente en este país, en muchos hoteles pongan zumos "de mentira"… También me gustaría subrayar la belleza del edificio, una casona palaciega que los propietarios han rehabilitado con muy buen gusto. Además, para quien no conozca la zona, Casa de Valle está en Colindres, una localidad muy bien situada para visitar lugares tan asombrosos como los nacimientos de los ríos Asón y Gándara o las cuevas de Cullalvera y Covalanas; o las playas de Isla, Noja, Laredo… Por cierto, además de los croissants, Joseba hace una cerveza artesana muy rica, que disfrutamos frente a la chimenea…

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por darnos su opinión.
Seguimos intentando complacer a nuestros visitantes.
Si quieren volver a disfrutar de un buena cerveza al lado de la chimenea o en la terraza dependiendo de la época ya saben están invitado. Pero claro, tendrán que venirse para Colindres y pasarse por Casa de Valle.
Un saludo y ganas de volver a recibirles.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias fantasticos en Casa de Valle con la familia. Las habitaciones y en general la casa estan cuidadas al maximo detalle. Es una casa con mucho encanto donde se combina la comodidad con el romanticismo del mobiliario. Los desayunos y la cena deliciciosos y muy bien atendidos. Gracias Joseba y Sergi por hacernos tan feliz nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y decidir pasar vuestros días de descanso
en nuestra casa.

En espera de recibiros pronto.

Un abrazo de Sergi y Joseba