“Hostal Montecarlo, ¡terrible!”
Opinión sobre Hotel Montecarlo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colindres
Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Colindres
Opinión escrita 28 agosto 2012

La habitación donde nos alojamos tenía una ventana sin persianas que no podía cerrarse, con lo que el ruido de la calle (el hostal esta al pie de una carretera) y la luz no nos dejaron descansar. A las 9 de la mañana el personal de limpieza empezó a hacer sus menesteres de la forma más escandalosa posible, mientras que el olor a fritanga impregnaba todas las habitaciones. Es una pena que no haya muchos alojamientos en la zona, pero eso no debe ser excusa para los propietarios de los alojamientos para dar un servicio tan malo a unos precios que no lo merecen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Este hostal està en un lugar que reune todas necesidades que requiere cualquier viajero para cualquier tipo de actividad,es muy sencillo, en el sistema de descanso,lo preciso,en las comidas, es el no va màs tanto en comer a la carta como en el menù del dia,en el menú del dia tiene lista de platos ampla para elegir,y el precio super economico y calidad,está en un lugar perfecto del paso de los peregrinos,ademas tiene un puerto,donde se puede ver la descarga de los barcos pesqueros en el puerto de colindres,yo sin querer hacer publicidad lo comento porque nos gusta cuando nos apetece ir a este hostal restaurante,el que valla lo comprovara.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia