“Restaurante y hospedería regular”
Opinión sobre Hospedería el Puerto

Hospedería el Puerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Colindres
“Restaurante y hospedería regular”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El fin de semana del 15 de marzo de 2014 visitamos Cantabria. Nos alojamos en esta hospedería. La habitación estaba bastante bien, pedimos una cuna porque tenemos un bebé y nos dijeron que no les quedaban, que estaban todas reservadas, pero en realidad luego dijeron que no tenían. La habitación a simple vista estaba limpia, pero al mover una mesita para coger una cosa que se cayó al suelo había "bolas de pelusa del desierto" detrás. La colcha tenía manchas raras justo debajo del cojín. Regularcillo.
Bueno pues resulta que tienen también restaurante y como íbamos con una niña pequeña y era de noche decidimos cenar allí. FATAL. Pedimos unas costillas de cerdo, porque tienen parrilla y nos sirvieron 5 costillas de un tamaño que yo pensé que eran de cordero. Era todo hueso, sin nada nada. La ensalada regular también y 4 patatas fritas (mal fritas) en un plato te las cobraban a parte. Te daban el vinagre en sobre y escaso... bueno el restaurante pésimo. No recomiendo a nadie comer o cenar allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Pamplona, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace dos días estuvimos alojados en este hotel mi chico y yo, y es simplemente perfecto.
Llegamos tarde y nos tenían preparada una habitación superior a la nuestra xq había disponibilidad y nos dijeron q así íbamos conociendo el hotel, un detalle sin duda q se valora muchísimo.
También nos tenían puesta la calefacción para q se fuese templando.
La chica de recepción muy muy amable.
Decoración de la habitación y el hotel en general preciosa.
Cenamos en el restaurante y he de decir que nos sorprendió gratamente, un chuleton buenísimo!
El desayuno también muy bien zumo natural, café o colacao o infusión, y tostadas o bollería.
El tema de aparcar perfecto.
Si bien es cierto q dicen q esta al lado de la carretera, pero para nosotros ha sido perfecto necesitábamos un sitio para dormir no muy caro a mitad de camino de nuestro destinó y nos ha encantado tanto como para volver haciendo una escapada, puesto q con coche está todo al lado.

Espero que si vais os guste tanto como a nosotros!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Se puede aparcar sin problemas,Laredo(buen sitio para comer de pinchos en casco historico de noche y visitar la Atalaya y hacer unas buenas fotos por el dia )a escasos minutos.
Habitaciones nuevas y a mi gusto excelentes.
Personal amable,campechano y con ganas de trabajar.
Desayuno bueno(tostada o/i croassant,leche y zumo)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me sorprendió gratamente el hotel. Personal muy amable y atento. Habitaciones amplias y limpias, muy bien decoradas. Cogimos una habitación con bañera hidromasaje.Además cuenta con un restaurante asador dónde se come muy bien con pescados deliciosos. Muy buena relación calidad-precio. Además esta a menos de 5 minutos de Laredo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colindres
Hotel Las Ruedas

Ubicación: España > Cantabria > Colindres
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Colindres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería el Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedería El Puerto Colindres, Cantabria