“Muy buena cena”

Tarkarí Restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer por las referencias de unos familiares y el resultado fue excelente. Muy rico todo lo que tomamos. Una mozzarela llamada burrata que estaba riquísima. Después una lasaña negra y un magret de pato excelentes. Los postres más normalitos. En definitiva, muy muy recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular, muy buen trato, mejor comida y a un precio muy adecuado...
Recomendable 100x100, muy agradable el trato y mejor comida

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos este restaurante con amigos, nos comentaron para compartir los platos y cuanta cantidad deberiamos coger. Elegimos dos entrantes y dos pastas, que al final se nos quedaron un poco cortos. Los entrantes algo escasos para compartir y algo caros (en concreto la ensalada capresse). Las pastas las raciones eran mas grandes y muy buenas. El sabor de boca que nos dejo fue un poco de ni fu ni fa.

Opinión escrita 10 agosto 2014

La atención es increíble, la comida deliciosa, me encantó la atención personalizada del dueño, relación calidad precio perfecta...

Opinión escrita 7 agosto 2014

Sobre todo destacar que cada plato está preparado hasta el último detalle, un deleite todo. Además un trato agradable y atento. Volvería sin dudas.