“Excelente eleccion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Baztan berri

habitacion con baño
bañera hidromasaje
parque infantil
vistas desde el balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MERYJEIN
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente eleccion”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hemos alojado un fin de semana.La zona es muy tranquila y a 5 minutos andando del centro, mucho sitio para aparcar. El apartamento es amplio. Esta muy limpio y tiene todo lo necesario toallas, sabanas....La dueña agrable y atenta. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Pili P
Gran Canaria, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Tanto la casa como el trato recibido por su dueña es inmejorable.
Una casa acogedora con todas las prestaciones, localizada en una zona tranquila de Elizondo, a 1 minuto a pie de su centro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
16 ago 2017
Me alegra saber que vuestra estancia fue agradable.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
Mari Jose
Viajesenf...
Barcelona, Spain
“Muy correcto y limpio”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra en una zona de obra nueva, se alquila un piso, y compartes escalera con los vecinos lugareños. El centro se encuentra a unos 5-10 min. caminando.
El piso consta de comedor con cocina office equipada,2 baños (un baño en una habitación), tres habitaciones (2 habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas dobles), mas dos terrazas. En el alquiler también se incluye la plaza de parking que hay en los bajos del edificio y wifi gratis.
El piso no es una vivienda caracteristica de la zona, es una vivienda de obra nueva.
Lo mejor el buen estado del piso y todos los aparatos y utensilios que disponen. Sobretodo destacar la limpieza con la que se entrega el piso.
El trato con la propietaria muy correcto, incluso en nuestro caso nos dejo salir más tarde ya que no venia ningún inquilino el dia de nuestra salida.
Buen apartamento sin sorpresas desagradables. REPETIRIA SIN DUDARLO.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado y la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 ago 2017
Muchas gracias, saludos!!
mariasuno...
Provincia de Málaga, España
“Un lugar para perderse”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo fue estupendo. El sitio maravilloso, todo tranquilo y con mucha paz.
Sus gentes amables, cualquier pregunta o duda te la respondian con mucho agrado.
El piso muy limpio y acojedor, no le faltaba ningun detalle, recomendable 100%.
Volvere con mis hijos ya que he quedado encantada con el lugar y la gente que vive alli.
Gracias Maria J por permitirme que conozca tu casa y sobre todo el lugar donde se encuentra y gracias tambien a tu hermana .

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y paz
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 jul 2016
Cuando queráis estaré encantada de recibiros y conoceros, ya que esta vez no a podido ser.
Muchas gracias!!
Mari Jose
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar