“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL BAÑO BAÑO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS DESDE EL BAÑO
BAÑO
vistas al exterior del apartamento
VISTAS DESDE EL BAÑO
COCINA
COCINA
COCINA COMEDOR
VISTAS DESDE LA TERRAZA
UN ATARDECER DESDE LA TERRAZA
HABITACIÓN
vistas del pueblo de elizondo
una estampa de navidad vista desde la terraza
vistas del  exterior
un atardecer desde la terraza
vistas desde el apartamento
cascada de salbideko erreka
las ovejas pastando
vistas desde el baño del apartamento
los guardianes de la casa
parte de la cascada de salbideko erreka
nombre del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PedroJGR
Toledo, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento situado en la planta baja de un caserón típico. Tiene una habitación con una cama de matrimonio y una cocina tipo americana con un sofá cama que, por cierto, es bastante cómodo, ya que dormimos mi mujer y yo y pasó con nota.
Está dotado con todo lo necesario para pasar una agradable estancia. El patio tiene unas vistas magníficas, y está dotada de mesas y sillas. Todo en muy buen estado y muy limpio.
Es ideal para una pareja o para una pareja con dos niños.
La ubicación, en mi opinión, es excelente. Está a unos tres kilómetros de Elizondo (menos de 5 minutos en coche), en una zona muy tranquila, en la ladera de la montaña y rodeada de verdes prados. Las principales atracciones turísticas de la zona están a menos de media hora.

Respecto a los dueños, muy amables y atentos. Nos dejaron un bizcocho delicioso y unas cápsulas de café como detalle de bienvenida, lo cual se agradece.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, su tranquilidad. La limpieza y amabilidad de los dueños.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 sep 2016
Muchas gracias Pedro y familia por vuestra opinión ,recibir un abrazo de está familia, hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar