“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL BAÑO BAÑO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS DESDE EL BAÑO
BAÑO
vistas al exterior del apartamento
VISTAS DESDE EL BAÑO
COCINA
COCINA
COCINA COMEDOR
VISTAS DESDE LA TERRAZA
UN ATARDECER DESDE LA TERRAZA
HABITACIÓN
vistas del pueblo de elizondo
una estampa de navidad vista desde la terraza
vistas del  exterior
un atardecer desde la terraza
vistas desde el apartamento
cascada de salbideko erreka
las ovejas pastando
vistas desde el baño del apartamento
los guardianes de la casa
parte de la cascada de salbideko erreka
nombre del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
amaliadeb...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación estupenda para muchas excursiones. Los propietarios una maravilla, el apartamento muy cómodo y cuidado.

30 dic 2016
Muchas gracias Amalia y Jose Antonio por vuestro comentario,nos alegramos de que hayáis estado augusto recibir un abrazo de esta familia. Hasta cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento a principios de Agosto, aunque con retraso, creíamos necesario mencionar nuestra opinión, ya que la única manera de mejorar nuestra estancia allí, hubiera estado pudiéndonos quedar más días. Se trata de un apartamento rural con vistas privilegiadas. Acogedor y bien equipado. No le falta de nada. Y para nosotros, el valor añadido de encontrarse a las afueras del pueblo (en un entorno tranquilo y con unas vistas impresionantes), pero a 3 minutos del pueblo (con todos los servicios que eso implica). Sobre todo lo que más nos gustó y valoramos, fue la amabilidad y el buen trato de los propietarios, una pareja fantástica con la que pasamos buenos ratos charlando y a quien agradecemos todo el esfuerzo dedicado para hacer que todo estuviera perfecto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
10 nov 2016
Mucas gracias a esta fantástica pareja por vuestro comentario que esto nos hace grandes a nosotros y nuestro entorno, muchas gracias de nuevo.Un abrazo muy fuerte de MILA
cagoma
Leioa, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar unos días en el apartamento y nos encanto. La casa tiene una cocina con sala de estar, una habitación, un baño y una terraza. La cocina está completa con todo lo que puedes necesitar de menaje y electrodomésticos. La cama es cómoda y el baño muy grande. Todo está muy nuevo. Nosotros viajábamos con un bebe y nos pusieron una cuna (Detalle que se agradece mucho)

La zona es muy bonita y desde la casa hay unas vistas preciosas.

Los propietarios son muy amables, nos dejaron un regalito de bienvenida, y están pendientes y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas, pero te dejan tu espacio.

Si vas a visitar esta zona lo recomiendo; nosotros volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
30 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, nosotros encantádísimos de que hayáis estado augusto ya sabéis donde estamos os recibiremos encantados si un día volvéis un abrazo. Mila
lablackja...
Gavà, España
“Una casa y unos huespedes maravillosos”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado super a gusto en el Apartamento de Milagros y su esposo.
El apartamento es muy comodo para ir con peques, y esta muy limpio, cuidado y tiene una terraza con unas vistas maravillosas donde desayunar o desconectar al final de la tarde.
Pero lo mejor la atención de esa familia que ya te recibe con un bizcocho y un queso exquisito y que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Repetiremos seguro porque nos hemos sentido como en casa!!!

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El trato con Milagros
Lo que menos le ha gustado: Nada les doy un 10.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Hola chicos, ya sabéis donde estamos, os recibiremos con los brazos abiertos el día que queráis volver. muchas gracias por vuestra opinión un abrazo.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión.estaremos encantados de recibiros cuando queráis volver un abrazo para Carlos y otro muy fuerte para ti paquita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar