“Sencillamente maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL BAÑO BAÑO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS DESDE EL BAÑO
BAÑO
vistas al exterior del apartamento
VISTAS DESDE EL BAÑO
COCINA
COCINA
COCINA COMEDOR
VISTAS DESDE LA TERRAZA
UN ATARDECER DESDE LA TERRAZA
HABITACIÓN
vistas del pueblo de elizondo
una estampa de navidad vista desde la terraza
vistas del  exterior
un atardecer desde la terraza
vistas desde el apartamento
cascada de salbideko erreka
las ovejas pastando
vistas desde el baño del apartamento
los guardianes de la casa
parte de la cascada de salbideko erreka
nombre del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ImmaCB
Blanes, España
“Sencillamente maravilloso”
Opinión escrita el 6 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento situado en un enclave tranquilo, rodeado de prados y bosque. Cerca de la playa (por ejemplo, San Sebastian a 45 minutos en coche) y de preciosos lugares de interior (por ejemplo, San Juan de Pie de Puerto).
Los dueños del apartamento son una pareja encantadora y muy amable; tienen un perro, Lur, muy amigable y cariñoso al que "adoptamos" durante nuestra estancia.
Realmente recomendamos este apartamento, sobre todo a parejas que busquen un lugar donde relajarse. Nosotros seguro que repetiremos.

6 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión pareja,nosotros estaremos encantados de recibiros si un día queréis volver. Un abrazo
Oscarillo...
“No se puede pedir más ”
Opinión escrita el 1 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

El encanto del lugar, el apartamento, la hospitalidad de los dueños y el gran anfitrión y guardián de la casa, Lur, no se puede comparar con nada. Maravillosos los tres días que pasamos. Nuestra perrina Xiara encantada de corretear libremente por los prados. Pero ante todo resaltar la buena atención de Inacio y Mila: gracias por todo familia, repetiremos.

2 abr 2017
Muchísimas gracias a vosotros, nosotros encantados de conocer a personas tan estupendas. Un abrazo y hasta cuando queráis. Mila
amaliadeb...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 diciembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación estupenda para muchas excursiones. Los propietarios una maravilla, el apartamento muy cómodo y cuidado.

30 dic 2016
Muchas gracias Amalia y Jose Antonio por vuestro comentario,nos alegramos de que hayáis estado augusto recibir un abrazo de esta familia. Hasta cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 1 noviembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento a principios de Agosto, aunque con retraso, creíamos necesario mencionar nuestra opinión, ya que la única manera de mejorar nuestra estancia allí, hubiera estado pudiéndonos quedar más días. Se trata de un apartamento rural con vistas privilegiadas. Acogedor y bien equipado. No le falta de nada. Y para nosotros, el valor añadido de encontrarse a las afueras del pueblo (en un entorno tranquilo y con unas vistas impresionantes), pero a 3 minutos del pueblo (con todos los servicios que eso implica). Sobre todo lo que más nos gustó y valoramos, fue la amabilidad y el buen trato de los propietarios, una pareja fantástica con la que pasamos buenos ratos charlando y a quien agradecemos todo el esfuerzo dedicado para hacer que todo estuviera perfecto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
10 nov 2016
Mucas gracias a esta fantástica pareja por vuestro comentario que esto nos hace grandes a nosotros y nuestro entorno, muchas gracias de nuevo.Un abrazo muy fuerte de MILA
cagoma
Leioa, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar unos días en el apartamento y nos encanto. La casa tiene una cocina con sala de estar, una habitación, un baño y una terraza. La cocina está completa con todo lo que puedes necesitar de menaje y electrodomésticos. La cama es cómoda y el baño muy grande. Todo está muy nuevo. Nosotros viajábamos con un bebe y nos pusieron una cuna (Detalle que se agradece mucho)

La zona es muy bonita y desde la casa hay unas vistas preciosas.

Los propietarios son muy amables, nos dejaron un regalito de bienvenida, y están pendientes y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas, pero te dejan tu espacio.

Si vas a visitar esta zona lo recomiendo; nosotros volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
30 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, nosotros encantádísimos de que hayáis estado augusto ya sabéis donde estamos os recibiremos encantados si un día volvéis un abrazo. Mila
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar