“ESTUPENDO”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL BAÑO BAÑO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS DESDE EL BAÑO
BAÑO
vistas al exterior del apartamento
VISTAS DESDE EL BAÑO
COCINA
COCINA
COCINA COMEDOR
VISTAS DESDE LA TERRAZA
UN ATARDECER DESDE LA TERRAZA
HABITACIÓN
vistas del pueblo de elizondo
una estampa de navidad vista desde la terraza
vistas del  exterior
un atardecer desde la terraza
vistas desde el apartamento
cascada de salbideko erreka
las ovejas pastando
vistas desde el baño del apartamento
los guardianes de la casa
parte de la cascada de salbideko erreka
nombre del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
zazosam
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 10 noches con nuestra hija de 7 años, la zona es maravillosa y la estancia también. Los propietarios encantadores y en la casa perfecta, muy muy recomendable

10 sep 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario ,se agradece mucho este tipo de opiniones,recibir un abrazo de esta familia. MILA
Navigate5...
“ESTUPENDAS VACACIONES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es fantástica. Es el segundo año que vamos y siempre descubrimos algo nuevo. Muy bien para ir en familia o con tu pareja. Admiten mascotas. Nosotros llevamos a nuestro perro y disfrutamos mucho. El apartamento esta muy bien, tiene un poco de todo. Los propietarios son una pareja excelente, puedes contar con ellos para lo que necesites. Son muy detallistas. El día de llegada tienes un obsequio de bienvenida. Es un lugar del que cuando te estaS marchando ya quieres volver. No quiero dejar de mencionar al "guardián" de la casa Lur. Ya lo comprobareis, es un perro estupendo.

8 sep 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer alojaros
Recibir un fuerte abrazo Mila y Ignacio
ImmaCB
Blanes, España
“Sencillamente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento situado en un enclave tranquilo, rodeado de prados y bosque. Cerca de la playa (por ejemplo, San Sebastian a 45 minutos en coche) y de preciosos lugares de interior (por ejemplo, San Juan de Pie de Puerto).
Los dueños del apartamento son una pareja encantadora y muy amable; tienen un perro, Lur, muy amigable y cariñoso al que "adoptamos" durante nuestra estancia.
Realmente recomendamos este apartamento, sobre todo a parejas que busquen un lugar donde relajarse. Nosotros seguro que repetiremos.

6 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión pareja,nosotros estaremos encantados de recibiros si un día queréis volver. Un abrazo
Oscarillo...
“No se puede pedir más ”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El encanto del lugar, el apartamento, la hospitalidad de los dueños y el gran anfitrión y guardián de la casa, Lur, no se puede comparar con nada. Maravillosos los tres días que pasamos. Nuestra perrina Xiara encantada de corretear libremente por los prados. Pero ante todo resaltar la buena atención de Inacio y Mila: gracias por todo familia, repetiremos.

2 abr 2017
Muchísimas gracias a vosotros, nosotros encantados de conocer a personas tan estupendas. Un abrazo y hasta cuando queráis. Mila
amaliadeb...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación estupenda para muchas excursiones. Los propietarios una maravilla, el apartamento muy cómodo y cuidado.

30 dic 2016
Muchas gracias Amalia y Jose Antonio por vuestro comentario,nos alegramos de que hayáis estado augusto recibir un abrazo de esta familia. Hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar