“Precioso” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
torrejoncillo
“Precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un balneario extraordinario con una muy buena calida-precio, situado en uno de los valles mas bonitos de España.

• Se alojó en marzo de 2012

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Atención correcta, habitacion limpia y comoda, desayuno variado, restaurante y posibilidad de cena en cafeteria con raciones y tapas.
Excelente ubicacion, muy proxima a la carretera del Valle, pero sin ningun ruido
La reserva incluia 30 minutos de piscina activa, excelentes despues de alguna excursion de senderismo
Relacion precio-calidad correctisima

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Opino solo sobre el hotel, ya que no utilizamos los servicios del balneario. Se trata de un hotel de 3 estrellas sin personalidad, bien situado en el valle del Jerte, con un gran jardín y buen buffet desayuno. Yo no lo recomendaría, salvo si se consigue un buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Armentia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Todavía no se de donde se sacan las 4 estrellas. Las habitaciones son normales y el baño descuidado (la taza del bater desgastada y rota). Eso si, se come muy bien tanto en el buffet como en la cafetería.
No puedo opinar sobre el balneario porque no lo vi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
HBVJ, Gerente en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Moharer,

Sus comentarios nos hacen ver que podíamos haber resuelto un problema en el propio hotel con un simple cambio de habitación ya que hubiera sido de nuestro agrado que disfrutara de las recién renovadas habitaciones, ya finalizadas a día de hoy.
Agradecemos enormemente su crítica porque a partir de la misma nos invita a seguir trabajando día a día para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Att,
Juan Piñeiro.
Dtor. Hotel Balneario Valle del Jerte ****
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel en general está bien, muy buena ubicación con un extenso jardín, muy bonito pero creo que es muy mejorable para llevar las 4 estrellas.
Como puntos positivos: el desayuno exquisito, 30 minutos en la piscina activa cada día aunque tampoco es para tanto ni para pagar por ella 10 euros que es lo que realmente cuesta.
Como puntos a mejorar: las habitaciones son viejas, se nos colaba el agua de la lluvia, pequeña y la limpieza normalita y superficial. Por la noche se escuchan las cañerías durante toda la noche, cosa que a mí particularmente me molestó mucho. No funcionaba el calienta toallas y el secador estaba medio quemado. No había cepillos de dientes, bodymilk... sólo gel y champú. El restaurante caro a mi parecer. Poca información en la habitaciones sobre servicios (de habitaciones, minibar, spa, restaurante, cafetería, horarios, etc), la calefacción había que bajar y subir a través de la recepción, eso sí son bastante rápidos pero si solicitas que la apaguen por la noche no la vuelven a encender a no ser que lo digas.
El balneario, solo tuve la ocasión de ver y disfrutar de la piscina activa que incluye chorros, burbujas, una sauna y un baño turco. El precio des spa y servicios del balneario también son caros no aptos para todos los bolsillos. Si vas con niños (como en mi caso) tienes dos turnos para ir a la piscina que me parece injusto porque eran horarios extremos o las 9 de la mañana o las 4 de la tarde y nosotros pagamos igual que una pareja sin niños.
Mi puntuación en general es que le sobra una estrella por las instalaciones y servicio y el precio es alto gracias a esas estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el jardín mejor que a la montaña ya que tendrán mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
HBVJ, Manager en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,

Sentimos que haya salido tan decepcionado de nuestro hotel. No es hora de buscar justificaciones; su crítica nos da motivos para rectificar y procurar mejorar en lo que Ud nos indica y, como bien dice, necesitamos mejorar en nuestro trabajo diario para poder alcanzar la excelencia.
Estamos realizando gran número de Ofertas disponibles, para que los clientes puedan disfrutar de nuestros servicios e instalaciones a unos precios muy ajustados y comparándolo con otros Balnearios, creemos que lo estamos consiguiendo de una manera satisfactoria; buena prueba de ello es nuestra creciente demanda, cosa que no sería posible sin tener en cuenta los valiosos comentarios como el suyo.

Gracias por hacérnoslo saber.

Att,
Juan Piñeiro.
Dtor Hotel Balneario Valle del Jerte****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdastillas
Hospedería Valle del Jerte

Información adicional sobre el Hotel Balneario Valle del Jerte

Establecimiento: Hotel Balneario Valle del Jerte
Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Valle del Jerte 4*
¡Adelante!Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Valle Del Jerte
El Valle Del Jerte