Hotel Balneario Valle del Jerte
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Hostal Yuste(Garganta la Olla)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Jefi(Jaraíz de la Vera)
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel Moregon(Cuacos de Yuste)
67 US$
97 US$
92 US$
90 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Parador de Jarandilla de la Vera(Jarandilla de la Vera)
99 US$
Hotels.com
Hotel Azar(Plasencia)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Villa Xarahiz(Jaraíz de la Vera)
TripAdvisor
263 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel me pareció muy bonito, el entorno sobretodo, tiene un arroyo a la sombra de una arboleda por la que puedes pasear, al irte a dormir escuchas las ranas que viven en el arroyo, y ¡se veía salir la luna desde la cama! fue como estar aislados del mundo un par de días.
El trato es muy bueno, llegamos cuando ya había pasado la hora de la cena y enseguida nos buscaron donde cenar, aunque eran mas de las 23, toda la comida estaba muy rica, había mucho donde elegir y el comedor era muy tranquilo...
La piscina exterior por la mañana estaba muy tranquila, estábamos casi solos. Y la piscina activa, la del balneario, también genial, estás tan a gusto que te despistas fácilmente de la hora, nunca habíamos estado en una, los chorros de agua te van dando masaje y es muy agradable y relajante.
Hemos descansado mucho, dormido muy bien, ha sido un fin de semana muy bueno, la verdad, estamos muy contentos, no tenemos ninguna pega o queja, y queremos volver!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

El balneario pobre, al menos para el "IMSERSO". Las habitaciones bien, faltan mosquiteras en las ventanas y en la bañera agarraderas y alfombrillas para los más mayores. El desayuno bastante bien pero la comida muy mala y mal cocinada, menús malos, tendría que haber una persona que los controlase a diario. Y si sobra comida al día siguiente la aprovechan disfrazándola. En definitiva el bufet horrorosamente malo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
HBVJ, Gerente en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Sus comentarios no hacen más que tener que seguir esforzándonos para dar un servicio mejor día día. En relación a las alargaderas ya hemos tomado nota, puesto que en la mayoría de las habitaciones si están instaladas tal y como usted bien comenta para la comodidad de nuestros clientes. Nos hubiera gustado haber podido subsanar dicho error desde la propia recepcion del Hotel con un cambio de habitación o con nuestro Servicio Técnico Profesional. Como usted bien dice no hay alfombrillas , por motivos de Seguridad e Higiene. En relación a la comida llevamos un control diario como usted propone con rondas de menús de 15 días, con restaurante a la carta y con nuestro Asador exterior junto a la Piscina. No tenga la menor duda que seguiremos con detalle sus propuestas y seguiremos mejorando día a día.
Agradecemos por otra parte sus comentarios y su crítica para seguir esforzándonos en dar un servicio mejor y más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Att,
Juan Piñeiro.
Director Hotel Balneario Valle del Jerte****

Opinión escrita 10 junio 2012

Se trata de un hotel con instalaciones adecuadas, pero siendo la atención al cliente bastante pobre.... durante los días laborables, el hotel se encuentra desértico; nosotros tuvimos que avisar en dos ocasiones a recepción para que nos abrieran el comedor ya que allí no aparecía nadie....
El buffet durante el fin de semana fue aceptable, pero el lunes ya empezamos a comer las sobras del sábado - domingo, que es cuando había más gente en el hotel.....
Nosotros hemos estado en varios balnearios, y en todos ellos, al entrar, te abren una ficha médica con tu medicación y enfermedades.... aún la estamos esperando..... acudiamos allí a realizar supuestos tratamientos con aguas termales, que se acabaron convirtiendo en un ratito al dia en una piscina..... en fin.... de balneario, poco. Como hotel, aceptable siempre y cuando solo vayas a pasar el fin de semana....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Lidia,

Nos deja muy mal sabor de boca que su estancia no haya sido agradable, ya que siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más contentos posible.
Es cierto que hay varios paquetes de Balneario con distintos precios y según la tarifa elegida de acceso a unos tratamientos u otros según lo que hayan contratado en su agencia.
En ese sentido, creemos que hubo una falta de información que nos gustaría haber subsanado en el mismo momento de la reserva y que tendremos en cuenta a fin de que nuestros clientes tengan toda la información de los servicios que oferta nuestro Hotel.

Nos gustaría tener la oportunidad algún día de volver a recibir su visita para poder demostrarle que hemos tenido en cuenta sus observaciones y las de todos nuestros clientes.

Att,
Juan Piñeiro
Dtor. Hotel Balneario Valle del Jerte ****

Opinión escrita 25 abril 2012

Hotel tranquilo con habitaciones muy correctas. El desayuno es bastante variado y los precios de la cafeteria son económicos. Bien situado en el valle del Jerte y de fácil acceso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

Es un balneario extraordinario con una muy buena calida-precio, situado en uno de los valles mas bonitos de España.

• Se alojó en marzo de 2012