“Conjunto total.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Conjunto total.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Produce una enorme alegría disponer de este establecimiento Balneario en un entorno rodeado de aguas,gargantas y cascadas.Merece la pena disfrutar tanto del valle del Jerte como la Vera.Tras una buen ruta-la del Pionar a Cuacos por la sierra es extraordinaria-es un auténtico deleite bañarte en aguas minero medicinales.
El Balneario está muy bien atendido y la relación calidad-precio excepcional.
Esta parte de Extremadura deshace el malentendido de la sequedad extremeña.Con unas dosis de glamour floral en los balcones de sus municipios y un premio al embellecimiento se recuperaría una parte perdida.Estancia balnearia muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Algeciras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Situado en pleno corazon del Valle del Jerte, es ideal para pasar unos dias de relax, disfrutando de largos paseos por las rutas que se nos ofracen. El spa muy bueno, el bufe acptable, la relacion calidad precio equilibrada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Zamora, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi opinión como viajero experimentado en alojamientos de buena calidad-precio es que concretamente a este hotel- balneario le sobra la categoría de 4 estrellas y no merece más que 3: empezando por la mala calidad de la comida con más delito siendo buffet, batallera, pasada, mal aspecto y dejando mucho que desear por el precio de 13 euros por persona que cobran. Las instalaciones, tampoco de categoría 4 estrellas, que se supone que tiene que estar todo de punta en blanco, cuidado al detalle, mucho mejor acondicionadas..., que ya te lo cobran en el precio y no siendo precisamente asequible para todos los bolsillos.
El balneario: Los he visto mil veces mejores de 3 estrellas, con una calidad- precio inmejorable, por ejemplo: el circuito completo de hasta 2 horas de duración por 20 euros o incluso menos, no faltando de nada, con todas las instalaciones funcionando correctamente y todos los servicios.
Para que os hagáis una idea... en Galicia o Cantabria, mucho mejores en relación calidad-precio y las aguas mineromedicinales termales fantásticas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble con 2 camas muy pequeñas siendo de 90 cm, y los colchones malos, se hunden y no...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Juan L, Manager en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Dña. Ángela,

Lamento sinceramente que su estancia no haya cubierto sus expectativas. Igualmente siento que nuestro hotel balneario le haya parecido caro; eso es porque no hemos sabido trasladarle el espíritu de servicio con el que mi equipo y yo trabajamos día a día.

Tenemos muchas cosas que mejorar y ésa es nuestra labor constante, que nos ha permitido, desde el año 2008, conseguir la certificación ISO 9001 y renovarla anualmente desde entonces.

En relación con sus comentarios sobre la limpieza, el confort de los colchones y el restaurante, hemos tomado buena nota y seguimos trabajando para mejorar día a día, aunque nos gustaría trasladarle que todas nuestras instalaciones han sido renovadas completamente durante el año 2012.

Nos gustaría que aceptase nuestras más sinceras disculpas, ya que es nuestro trabajo y deseo de que nuestros clientes tengan una estancia agradable con nosotros.
Agradeciendo de antemano sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Att,
Juan Piñeiro
Dtor. Hotel Balneario Valle del Jerte
Mundo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Ubicado en pleno Valle del Jerte, rodeado de naturaleza ofrece unas instalaciones y un servicio de primer nivel para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Ubicado a unos 15 minutos en coche de Plasencia, facilita tambié la exploración de los valles vecinos: Valle de Ambroz ( Granadilla, Hervás..... ) y Valle de la Vera ( Monasterio de Yuste, Jaraiz de la Vera ).
A 1 h en coche puedes visitar la increible ciudad medieval de Cáceres ( que es patrimonio de la humanidad).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Situado en un lugar paradisiaco, la zona es muy natural, con 11 pequeños pueblos que merece la pena visitar, así como las excursiones del entorno. El hotel en sí es cómodo, tranquilo, amplio, con unos jardines muy cuidados, con un balneario extraordinario y unos servicios de masajes muy buenos. Las camas de las habitaciones quizás son mejorables, pues son más bien pequeñas y en el balneario llama la atención que permitan la entrada de menores, aunque aquí tienen más culpa los padres que los responsables del hotel. El buffet del desayuno es completo, las comidas igual y el restaurante a la carta tiene platos muy sugerentes a buen precio. El servicio es bueno en general, sin molestarte para nada y que puedas disfrutar de la tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdastillas
Hospedería Valle del Jerte

Información adicional sobre el Hotel Balneario Valle del Jerte

Establecimiento: Hotel Balneario Valle del Jerte
Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Valle del Jerte 4*
¡Adelante!Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Valle Del Jerte
El Valle Del Jerte