“Vieje inolvidable en un entorno y Hotel para recordar”

Hotel Balneario Valle del Jerte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Opinión escrita 24 julio 2013

Aunque yo no soy mucho de balnearios, mi chica me sorprendió hace unas semanas con una estancia completa de fin de semana en este balneario. Después de haber estado allí, he de decir que volveré sin dudarlo! Si eres deportista como yo, los distintos tratamientos te van a dejar nuevo. Y no dejéis de probar la comida en el restaurante Piconegro!! Gracias Elena por descubrirme este lugar!!

PD: Y si vais con algo de tiempo preguntad por las distintas rutas para andar que hay por la zona. Son una pasada!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era perfecta, ya que las vistas daban directamente al valle.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

Que decepción mas grande la que nos hemos llevado en nuestra visita a este hotel. Lo único que tiene de positivo es su tranquilidad, ya que esta situado en medio del valle del Jerte (por cierto sin nada de civilización alrededor), por lo que para descansar es lo ideal. Pero para descansar , no para relajarse en el "cutre-balneario-spa" que tienen, atiborrado de gente, sin ningún tipo de organización para poder disfrutar del circuito termal (los dos días que estuvimos , nos juntamos por lo menos 50 personas, por lo que tienes que estar esperando a que se quite uno u otro de un chorro, que por cierto, totalmente deficientes, Solo funcionaban bien las cascadas cervicales y las camas de agua, que había que hacer turno para coger una. Permiten a niños pequeños la entrada, con lo cual tuvimos que hasta aguantar que se tiraran a bomba , con las risas y consentimientos de los padres y del personal del balneario. Yo si voy a un Spa, es para relajarme , no para estar pendiente si se me tira un niño encima en un momento dado y como en la cola del supermercado, a ver si tengo suerte y me toca un chorro..... vamos demencial . He visitado bastantes Spas y balnearios, y con mucho, este el peor de mi vida.
En cuanto a la categoría del hotel, de un 4 estrellas nada. Con tres les sobra. Las habitaciones nada acogedoras : platos de ducha con cortinas de plástico que se te pegan al ducharte, mobiliario antiguo y la limpieza.... pues brilla por su ausencia. Nosotros pedimos cambio de habitación , porque nos habían dicho que la que habíamos reservado tenia unas vistas muy bonitas y era estupenda, y las vistas eran una pared de monte, llena de yerbajos, la habitación insufrible y el baño liliputiense con un plato de ducha con cortina asquerosa y el suelo lleno de pelos. Esa es otra, la limpieza, por lo menos en las dos habitaciones que estuvimos, brilla por su ausencia. Aun así cambiamos la habitación ( que al parecer era mas cara, aunque nos respetaron el precio que habíamos reservado , ) y la verdad es que estaba mejor , pero tampoco como para un 4 estrella. Un ruido infernal el puñetero aire acondicionado toda la noche, aun a pesar de estar apagado y la luz de emergencia encima prácticamente de las camas, por lo que te está toda la noche dando la puñetera lucecita en los ojos. No quiero entrar en detalles del restaurante, que solo atendía una persona, porque, aun a pesar de tener mesas libres, como no podía esa persona atender a todo el mundo, nos tuvieron esperando desde las 14.30 hasta las 15.45, No nos fuimos a otro sitio porque , como he dicho antes, alrededor no hay nada de nada, pero de vergüenza que te tengan mas de 1 hora esperando habiendo mesas libres. Salimos de comer mas tarde de las 17, porque la espera de los platos ya ni la quiero relatar
Tal negativa fue nuestra experiencia que teníamos tres días reservados y nos fuimos al segundo.
En resumen, que no pienso volver en mi vida a este sitio, si bien , por supuesto volveré al Valle del Jerte, que es una maravilla, pero jamás a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece aconsejable ninguna habitación siendo un cuatro estrellas, (que eso dicen) , pero en cu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Juan L, Manager en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Cliente,
Tenemos muchas cosas que mejorar y esa es nuestra labor día a día con nuestro trabajo. Agradecemos sus comentarios, aunque sentimos de corazón que haya salido decepcionado de su estancia en nuestro hotel.

En relación con sus comentarios sobre la limpieza y el restaurante, hemos tomado buena nota y seguimos trabajando para mejorar día a día, aunque nos gustaría trasladarle que todas nuestras instalaciones han sido renovadas completamente durante el año 2012.

Con relación a sus comentarios sobre el balneario/spa, cuando tenemos un alto índice de ocupación los grupos que acceden al patio de aguas es de, como máximo 20 ó 25 personas (nunca 50 personas) y el acceso de los niños, siempre acompañados de sus padres, está restringido a unas horas determinadas.

Sobre sus comentarios en relación con nuestra oferta gastronómica, he de comentarles que también tomamos buena nota de todo lo que nos comentan. Me alegra comunicarles que gracias a nuestro esfuerzo y a los intentos de mejora que realizamos día a día, nuestro restaurante Piconegro ha conseguido ser el primer Restaurante de nuestra comunidad declarado como “Especializado en gastronomía Extremeña” por la Junta de Extremadura.

Aunque creo recordar que les atendí personalmente en mi despacho y que intenté solucionar las quejas y peticiones que me hicieron (no lo podría asegurar ya que su “alias” no me permite identificarles, pero siempre hago todo lo posible por atender personalmente cualquier queja de clientes), nos gustaría que aceptase nuestras más sinceras disculpas, ya que es nuestro trabajo y deseo de que nuestros clientes tengan una estancia agradable con nosotros.

Agradeciendo de antemano sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Att,
Juan Piñeiro
Dtor. Hotel Balneario Valle del Jerte

Opinión escrita 15 mayo 2013

Un hotel ,encantador y completo ,ya que dispone de un gran balneario,Su rio Jerte tan cercano ,su ubicacion , hacen de él un sitio ideal donde relajarse y disfrutar y pasear por de sus alrededores,Y muy a mano para visitar distintos pueblos ,y practicar senderismo ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Produce una enorme alegría disponer de este establecimiento Balneario en un entorno rodeado de aguas,gargantas y cascadas.Merece la pena disfrutar tanto del valle del Jerte como la Vera.Tras una buen ruta-la del Pionar a Cuacos por la sierra es extraordinaria-es un auténtico deleite bañarte en aguas minero medicinales.
El Balneario está muy bien atendido y la relación calidad-precio excepcional.
Esta parte de Extremadura deshace el malentendido de la sequedad extremeña.Con unas dosis de glamour floral en los balcones de sus municipios y un premio al embellecimiento se recuperaría una parte perdida.Estancia balnearia muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

Situado en pleno corazon del Valle del Jerte, es ideal para pasar unos dias de relax, disfrutando de largos paseos por las rutas que se nos ofracen. El spa muy bueno, el bufe acptable, la relacion calidad precio equilibrada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdastillas
Hotel Rural Xerete
N.° 1 de 1 en Rebollar
Hostal Asturias
Hostal Asturias
N.° 1 de 2 en Jarilla

Hoteles en la zona de Valdastillas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Valle del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Valle del Jerte

Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Rango de precios: 44 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Valle del Jerte 4*
¡Adelante!Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabezuela Del Valle
El Valle Del Jerte