301 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena.
El personal era agradable, la habitación limpia, bonitas cistas y desayuno rico y variado.
Elegimos en el spa la senda básica de 90 minutos y estuvo muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comenzamos:
La habitación, de 4 estrellas nada, tres muy justas, el baño... Vintage, antiguo, las paredes con moho, la banqueta oxidada, no hay ducha, es el una bañera del año catapún, televisión de 14", aire-calefacción que no va bien enfocado directamente a la cama. La cisterna del inodoro parece un camión de la basura del ruido que hace. En general toda la habitación para acondicionar en el siglo XXI.
El spa es pequeño y podría estar bien, si no fuera por la cantidad de gente que hay, a pesar de tener la hora reservada.
Seguimos con el apartado gastrónomico.
El desayuno incluido, es a base de bollería industrial y fiambre del Carrefour, pan de hace días, del tipo gomoso. El café aguado de máquina ( de los que viene bien para ir al baño), zumos industriales y sin apenas fruta fresca.
Del buffet temático a 20€ por persona, no tiene nombre, malo no lo siguiente, nos parece un atraco a mano armada. Solo les importa la cantidad aunque sea basura.
No volveremos y no lo recomendamos en absoluto, cualquier hostal es más digno que este hotel que se anuncia de 4 estrellas.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el balneario dado que la boda a la que asistíamos se celebraba allí. Comida muy buena, instalaciones y entorno magnifico. Incluido 30 minutos de spa por noche de hotel. Las habitaciones demasiado básicas y baños aún más antiguos, da la impresión que son bastante antiguas con un simple maquillado encima. Desayuno muy variado y sabroso, zumos magníficos. Terraza inmejorable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Tuve que cambiar de fecha la reserva, por segunda vez y por fuerza mayor (la primera por fallecimiento de mi madre, y no quisieron anularla, sino que me la cambiaron para el año siguiente); y en esta segunda, que mi esposa se puso enferma y con fiebre alta, no me permitieron cambiarla para días posteriores, basándose en el hecho d que ya me la habían aplazado la vez anterior. Puesto al habla con una de la Recepción y con el gerente después, ambas personas me contestaron de la forma más fría, seca y tajante que se puedan imaginar. No atendieron a razones, simplemente me contestó ese señor que ya me hizo el favor de cambiármela el año anterior (¡¡por el fallecimiento de mi madre!!!!). Son personas sin escrúpulos.

Consejo sobre las habitaciones: Les deseo que no tengan problemas personales. No se los van a resolver.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan L, Director General en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Buenos días,

No es agradable recibir insultos cuando uno hace su trabajo. Seríamos personas sin escrúpulos si hace un año no le hubiésemos cambiado la reserva, y lo hicimos. Se la mantuvimos con fecha abierta durante un año y a dos días de la entrada (por segunda vez) nos solicitó un nuevo cambio, el cual le dijimos que no era posible, por la proximidad de fechas, ya que en estos fines de semana la política de cancelación es 7 días antes a la fecha de entrada.
Para usted cualquier respuesta que no fuese en sentido positivo provocaría su enfado ya que no ha conseguido lo que quería.
El hecho de utilizar la muerte de su madre para plantear nuestra falta de escrúpulos, cuando esto sucedió hace un año y en ese caso, si tuvo una respuesta positiva (como no podía ser de otra manera), nos parece un poco fuera de lugar..

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa en un entorno precioso. Las habitaciones son amplias, límpias y con amenities, el desayuno es muy bueno y variado.
Respecto al trato del personal, en todo momento ha sido muy bueno, desde la recepción hasta las chicas de los tratamientos Melisa y Diana.
Recomiendo comer o cenar en el restaurante Piconegro, la comida es exquisita

Fecha de la estancia: marzo de 2019