18 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Se trata de una casa rural pequeña en el pueblo de Valdastillas. Aparentemente no era gran cosa, hasta que nos recibió su dueña, que desde el primer momento nos hizo sentir como si nos conociera de toda la vida y aquel sitio fuera nuestro hogar.
El ambiente fue en todo momento muy agradable y la atención y el trato excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista. La habitación "nido de golondrina", en la primera planta, es encantadora.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

Una casa rural que puede alquilarse por habitaciones, como en un hotel, no es necesario alquilar la casa completa. Cada habitación con su cerradura, baño, toallas, secador, servicio de limpieza de habitación, tv...y detalles como un espejo enterizo, unas vistas fabulosas, climatizada excelentemente, un costurero, revistas... de todo. Con el desayuno buffet incluído (magdalenas caseras, fruta fresca, embutidos, tostadas, mermelada de cerezas casera...) nos costó 75€ la noche. Lo mejor de todo, sus propietarios, Teresa y Domingo, se desviven por ayudar a que te encuentres 100% a gusto. La casa tiene un restaurante en la planta baja recomendable totalmente, si no comes allí, cena obligada por lo menos; tienen un menú especial para huéspedes a muy buen precio, para una cocina de alta calidad, donde se junta la naturalidad de sus platos (con productos cultivados y hechos por ellos), abundancia y alta cocina. Hay detalles inolvidables, como encontrarte en el descansillo de la escalera una mesita con una tetera llena de infusión relajante calentita, muchos vasitos para servirte y trozos de bizcocho recién hecho por ellos. Valdastillas es un pueblo estratégicamente situado en el Valle del Jerte para poder visitar los cerezos en flor, innumerables cascadas y parajes muy hermosos; al lado de la N110. Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja