“FANTASTICO”
Opinión sobre Garza Real

Garza Real
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdastillas
Opinión escrita 14 abril 2014

4 dias alojados en esta casa rural con una calificación de excelente. Limpieza, comodidad, tranquilidad, buena comida, un lugar para perderse. No te hace falta despertador, los pajaros te despiertan con sus canto. Una habitación enorme(nido de golondrina), coqueta y llena de encanto que hemos comnartido con nuestra hija de 12 años sin agobios ni estrecheces.
Hemos coincido con la floración, y ya la carretera para subir a Valdastillas es un espectaculo para la vista, como el resto del valle. Bien situado te permite acceder a todos los rincones de visitar del jerte, monfrague e incluso la Vera.
Por encima de todo destacar el buen hacer y el cariño con los que nos han tratado los propietarios Teresa y Domingo. Te hacen sentir como en casa. Nuestra hija se indispuso la primera noche durante la cena y Domingo estuvo a la altura solventado rapidamente un momento embarazoso.
El desayuno tambien es de primera, con mermeladas caseras, y que decir de las magdalenas y bizconchos de Teresa. Ademas de Zumo de naranja natural, frutas, embutidos, etc.
Para cenar, la carta no es extensa pero todos los platos son muy elaborados y sabrosos, ademas de abundantes., con lo cual se pueden compartir medias, como hicimos nosotros, y probarlos casi todos. Lo mismo con los postres.
En fin, un autentico descubrimiento, enclavado en una zona hermosa, al que volvería sin ninguna duda para visitar lo que no me ha dado tiempo. Os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 abril 2014

Hemos estado mi esposa y yo a últimos de Marzo (almendro en flor) y solo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia allí. Limpieza, buen desayuno, habitaciones amplias y sobre todo amabilidad por parte de Teresa y su marido. Son de lo que no hay. Es la primera vez que hago crítica de un hotel. Creo que se merecen que los ensalce.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida, desde cocina tradicional como unas deliciosas migas o unas croquetas, pasando por elaboraciones más modernas como un cochinillo confitado, y finalizando con unos postres perfectamente elaborados. Todo en el marco de un restaurante pequeño, coqueto, con una decoración muy cuidada y un servicio agradable y atento. Con mucho de lo mejor del Valle del Jerte.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 agosto 2013

No nos hemos sentido nada a gusto en este establecimiento, en el que estuvimos 4 noches en agosto de 2013. Aunque reservamos directamente con ellos (utilizad siempre un intermediario, pues está claro que sólo trabajan de cara a la galería), nos dieron una habitación sofocante e incómoda (las ventanas eran minúsculas), sólo utilizable en parte por un abuhardillado excesivo y sin un armario que mereciera tal nombre (no será por casualidad que esa habitación no aparezca en ninguna foto publicitaria o ni siquiera tenga nombre como las demás). Además, a la entrada no funcionaba la tv ni la ducha, ni era posible oscurecer la habitación por falta de cortinas…Desde que manifestamos estas deficiencias notamos malas caras y una tensión evidente. Es como si se creyeran perfectos y las carencias fueran una invención nuestra.
El resto de la casa era aceptable en líneas generales, así como el desayuno. Pero el ambiente de la Garza Real resultó ser demasiado artificial, caluroso y agobiante para nuestro gusto, con lo que no volveremos a repetir más la experiencia de alojarnos en ella. Así como tampoco recomendamos a nadie que consuma el menú del restaurante anexo, donde por 23 euros (más el vino, si quieres tomarlo) te imponen día, hora y también menú, que apenas conoces en el momento de sentarte a la mesa y con sólo dos opciones a escoger. ¿Será porque es el único lugar del pueblo donde puedes comer algo…?
Ahora sabemos que hay bastantes opciones en el Valle del Jerte muchísimo más equilibradas en calidad y precio. E infinitamente más frescas y relajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar siempre a través de intermediarios y nunca directamente con ellos. Evitar absolutamente en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Se trata de una casa rural pequeña en el pueblo de Valdastillas. Aparentemente no era gran cosa, hasta que nos recibió su dueña, que desde el primer momento nos hizo sentir como si nos conociera de toda la vida y aquel sitio fuera nuestro hogar.
El ambiente fue en todo momento muy agradable y la atención y el trato excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista. La habitación "nido de golondrina"...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Garza Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Real

Dirección: Calle Piscina 12, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdastillas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garza Real Extremadura/Valdastillas