18 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Hemos estado mi esposa y yo a últimos de Marzo (almendro en flor) y solo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia allí. Limpieza, buen desayuno, habitaciones amplias y sobre todo amabilidad por parte de Teresa y su marido. Son de lo que no hay. Es la primera vez que hago crítica de un hotel. Creo que se merecen que los ensalce.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida, desde cocina tradicional como unas deliciosas migas o unas croquetas, pasando por elaboraciones más modernas como un cochinillo confitado, y finalizando con unos postres perfectamente elaborados. Todo en el marco de un restaurante pequeño, coqueto, con una decoración muy cuidada y un servicio agradable y atento. Con mucho de lo mejor del Valle del Jerte.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

No nos hemos sentido nada a gusto en este establecimiento, en el que estuvimos 4 noches en agosto de 2013. Aunque reservamos directamente con ellos (utilizad siempre un intermediario, pues está claro que sólo trabajan de cara a la galería), nos dieron una habitación sofocante e incómoda (las ventanas eran minúsculas), sólo utilizable en parte por un abuhardillado excesivo y sin un armario que mereciera tal nombre (no será por casualidad que esa habitación no aparezca en ninguna foto publicitaria o ni siquiera tenga nombre como las demás). Además, a la entrada no funcionaba la tv ni la ducha, ni era posible oscurecer la habitación por falta de cortinas…Desde que manifestamos estas deficiencias notamos malas caras y una tensión evidente. Es como si se creyeran perfectos y las carencias fueran una invención nuestra.
El resto de la casa era aceptable en líneas generales, así como el desayuno. Pero el ambiente de la Garza Real resultó ser demasiado artificial, caluroso y agobiante para nuestro gusto, con lo que no volveremos a repetir más la experiencia de alojarnos en ella. Así como tampoco recomendamos a nadie que consuma el menú del restaurante anexo, donde por 23 euros (más el vino, si quieres tomarlo) te imponen día, hora y también menú, que apenas conoces en el momento de sentarte a la mesa y con sólo dos opciones a escoger. ¿Será porque es el único lugar del pueblo donde puedes comer algo…?
Ahora sabemos que hay bastantes opciones en el Valle del Jerte muchísimo más equilibradas en calidad y precio. E infinitamente más frescas y relajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar siempre a través de intermediarios y nunca directamente con ellos. Evitar absolutamente en verano las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Se trata de una casa rural pequeña en el pueblo de Valdastillas. Aparentemente no era gran cosa, hasta que nos recibió su dueña, que desde el primer momento nos hizo sentir como si nos conociera de toda la vida y aquel sitio fuera nuestro hogar.
El ambiente fue en todo momento muy agradable y la atención y el trato excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista. La habitación "nido de golondrina", en la primera planta, es encantadora.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Una casa rural que puede alquilarse por habitaciones, como en un hotel, no es necesario alquilar la casa completa. Cada habitación con su cerradura, baño, toallas, secador, servicio de limpieza de habitación, tv...y detalles como un espejo enterizo, unas vistas fabulosas, climatizada excelentemente, un costurero, revistas... de todo. Con el desayuno buffet incluído (magdalenas caseras, fruta fresca, embutidos, tostadas, mermelada de cerezas casera...) nos costó 75€ la noche. Lo mejor de todo, sus propietarios, Teresa y Domingo, se desviven por ayudar a que te encuentres 100% a gusto. La casa tiene un restaurante en la planta baja recomendable totalmente, si no comes allí, cena obligada por lo menos; tienen un menú especial para huéspedes a muy buen precio, para una cocina de alta calidad, donde se junta la naturalidad de sus platos (con productos cultivados y hechos por ellos), abundancia y alta cocina. Hay detalles inolvidables, como encontrarte en el descansillo de la escalera una mesita con una tetera llena de infusión relajante calentita, muchos vasitos para servirte y trozos de bizcocho recién hecho por ellos. Valdastillas es un pueblo estratégicamente situado en el Valle del Jerte para poder visitar los cerezos en flor, innumerables cascadas y parajes muy hermosos; al lado de la N110. Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja