“Una de las mejores experiencias culinarias de P.R.!!”
Opinión sobre Restaurarte Vida Ventura

Restaurarte Vida Ventura
En el puesto nº 6 de 18 Restaurantes en Adjuntas
Intervalo de precios: 65 $ - 100 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2012

Te reciben con una sangria(ya se gano mi corazon) y aperitivo, mientras te dan un "tour" de la hacienda q esta preciosa. Luego te sientas para un menu de degustacion que esta espectacular!! Todos los ingredientes son frescos y la mayoria de la misma hacienda. Puedes llevar tu vino pero ofrecen por un costo adicional maridaje de cada plato con su vino(para la proxima hago eso). Al final un cafesito para bajar contento. En verdad si eres turista tienes q ir y si eres boricua q hace q no has ido??!!

Opinión escrita 26 junio 2012

No creo que haya otro concepto tan espectacular como el de la Fam. Vivoni. Mi familia y yo acostumbramos a hacer turismo interno buscando lugares donde comer y no habíamos ido a ningún lugar donde tanto el lugar y el servicio como la comida fuera todo excelente. La estadía se convierte en una bohemia sensasional. Antes de irte ya quieres regresar a la próxima degustación.

Opinión escrita 27 mayo 2012

fue la experiencia mas maravillosa. la comida excelente y el servicio de primera y sobre todo felicito la familia Vivoni por ser tan maravillosos y que toda la familia participe hasta los mas pequenines.

Saludos de tu amiga Monique y Luis Burgos

Opinión escrita 26 marzo 2012

Fuimos al Restaurarte Vida Ventura esta tarde. Es sin dudas el secreto mejor guardado de los restautantes en Puerto Rico. A pesar de lo distante que aparenta estar la Hacienda Luz de Luna la calidad de la comida (degustacion de 7 platos acompañados con su vino) y las atenciones personales de la familia Vivoni compensa mil veces la distancia. El chef Vivoni sirve cada plato explicando su contenido convirtiendo la experiencia en lo que se llama "Slow food". Alli se va a comer y olvidarse de la prisa. Alli no te botan couando acabas de cenar sino que te siguen atendiendo como invitado personal de la familia. Definitivamente la mejor experiencia culinaria que he tenido en PR.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Visitar Hacienda Luz de Luna es toda una experiencia...que te envuelve en su naturaleza y rebustece tu paladar.....la DEGUSTACION DE PLATO es sencillamente deliciosa.....Chef Vivoni hace arte con sus manos.....y la Fam. Vivoni...son de los mejores anfitriones que he compartido.....Gracias por harcenos pasar un momento tan grato. El matrimonio Guzman-Rivera, les estamos muy agradecidos a su buen trato. Gracias por la serenata, en regalo a nuestro aniversario...sinceramente sera uno de nuestros aniversarios mas recordado. Visiten esta Hacienda y sabran de lo que les estamos hablando. Muchos éxito les deseamos de todo corazon. VISITEN LA HACIENDA LUZ DE LUNA.....un lugar exclusivo entre las montanas de mi Puerto Rico.