“Una experiencia sencillamente fenomenal!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurarte Vida Ventura

Restaurarte Vida Ventura
En el puesto nº 6 de 18 Restaurantes en Adjuntas
Intervalo de precios: 65 $ - 100 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol
Ponce, Puerto Rico
“Una experiencia sencillamente fenomenal!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Visitamos ayer 8 de junio de 2013 esta joya culinaria en el centro de la isla. Este lugar no es solo para comer, es una experiencia única en todos los sentidos, desde el servicio, la hospitalidad de la familia Vivoni, la armonía que se siente en el lugar, la naturaleza que nos rodeaba y sobretodo la calidad culinaria del chef Ventura!
Nos atendieron con mucha amabilidad y confianza. Fuimos solos, nos integraron a un grupo y nos hicieron sentir en familia. La comida es a otro nivel, era como estar de jurado en una competencia culinaria, cada vez que traían un plato este era explicado al detalle con sus ingredients cosechados en el lugar y el modo de preparación, increíblemente cada plato mejoraba el anterior.
Definitivamente una experiencia que hay que repetir y compartir. Cuando fusionas las atracciones de un museo con guía, ambiente natural, historia de la familia y concepto del lugar es una inversión a tu crecimiento cultural. No te arrepentirás.

Pareja de Juana Diaz

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi primera vez fue como si conociera a todos el trato es tan espectacular, el ambiente, la comida todo es excelente.
Es facil de llegar al lugar y se vive una experiencia tan linda que uno quiere volver pronto.
Se los recomiendo a todos. Se pasa el mejor de los momentos.

• Visitado el febrero de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL Gigante Dormido de Adjuntas, esta despierto "Chef Ventura Vivoni"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Al llegar a la Hacienda Luz de Luna, donde queda ubicado el "RestaurArte Vida Ventura", fuimos recibidos por un amable mozo, que nos deleito con un sabroso Mojito Jibaro. Acto seguido pasamos a escuchar la disertación, sobre la historia de la hacienda y un recorrido por sus alrededores inmediatos. Esta fue brindada por el Sr. Edric Vivoni. (Demasiada extensa). Luego fuimos pasando al salón principal, donde nos recibió la Sra. Luchy Vivoni, que ubico a todos los comensales sin perdida de tiempo.(Control Absoluto). Al fin aparecio en escena el Chef Ventura; que sin mas preámbulos explico plato por plato el menú degustación. (Pasión por la Cocina). Cada plato fue llevado y presentado pulcramente a la mesa, la combinación de cada uno, muy acertado, los sabores y aromas se entremezclan a la perfección. no sobresalen unos de otro, por el contrario se complementan. Es una cocina contemporánea, pero sin perder lo clásico. Las raciones en su justa medida. La relación precio calidad muy buena.(Aceptan tarjetas de crédito) El ambiente relajado y sencillo, pero muy acogedor. Ofrecen servicio de descorche y cobran $10.00 dólares por botella (Valor añadido). Unicamente se puede ir con reservación.

• Visitado el enero de 2013
Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restauración Total... Mente, Alma, Espiritu y Paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un domingo normal, en los que salgo a pasear con mi esposa Annie sin rumbo definido, dejando que el instinto nos lleve a visitar los diversos rincones de nuestra bella Isla del Encanto, fuimos a parar a la Hacienda Luz de Luna y el Restaurarte Vida Ventura, en Adjuntas. No teníamos reservaciones y nos dio con llamar minutos antes de llegar al lugar. Para nuestra sorpresa nos respondió el mismo Chef Ventura Vivoni, quién muy amablemente nos explicó la importancia de llamar con anticipación para garantizarnos un servicio de excelencia. No, obstante, nos invitó a pasar por el lugar y nos abrió la puerta de su hogar. Desde que llegamos se experimenta una transformación total de la mente, el alma, el espíritu y el paladar que se entrelazan con el esplendor del lugar, lo diferente, la historia, el ambiente, la frescura, el arte, la cultura y la amabilidad de nuestra gente. Todas las atenciones de la Familia Vivoni te hacen sentir como en casa... gente amable, extraordinarios anfitriones, visionarios, conocedores de la historia y expertos culinarios que te llevan a vivir una experiencia única, que comienza con un recurrido por las facilidades de la hacienda, con una interesantes charlas educativas e interactivas; seguida de una excelente degustación de bebidas, aperitivos, platos, postres, cordialitos y café... hasta finalizar con un excelente compartir, desde la sala de su hogar, sobre las vivencias, ideas y retos lanzados por el licenciado Vivoni y su familia, para rescatar nuestro país, las tradiciones, costumbre y agricultura, entre tantas otras cosas; donde a fin de cuentas, tenemos que enrollarnos las mangas, dejarnos de quejas y de la continua búsqueda de culpables o justificaciones... para levantarnos y ponernos a andar en la dirección correcta. A fin de cuentas los resultados alcanzados son consecuencia exclusiva de nuestras acciones. Exhortamos a nuestros amigos y familiares a vivir esta experiencia, pues por mejor que intentemos describirla; no hay nada más extraordinario que vivirla… Gracias Familia Vivoni por sus atenciones… Que Dios los Bendiga, Adelante Siempre y Mucho Éxito, Annie Colón Otero y Gerardo del Valle Candamo

• Visitado el diciembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debo de visitarlos mas a menudo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La Familia Vivoni son magnificos anfitriones!!!Hacen sentir a uno como en su casa.
Los alrededores son bellos y se puede observar un gran mantenimiento de las areas adyacentes.
Senota un gran interes por la agricultura; cafe, citricas, frutas, ornamentales,..

• Visitado el diciembre de 2011