“Exquisito! Una experiencia culinaria diferente!” 5 de 5 estrellas

Restaurarte Vida Ventura
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Adjuntas
Intervalo de precios: 65 $ - 100 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exquisito! Una experiencia culinaria diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visitamos este restaurant hace unos meses y planificamos regresar porque fue toda una experiencia culinaria! Cada plato superaba el anterior y la explicacion del chef nos abria el apetito aun mas! Los ingredientes frescos, la mayoria cosechados alli mismo hicieron! Al terminar la cena, los dueños compartieron con nosotros la historia de la hacienda y nos dieron un " tour" para enseñarnos cada una de las especies de arboles y frutos que alli tienen. No solo disfrutamos de sabores extraordinarios, alimentamos tambien todos nuestros sentidos porque la brisa fresca del campo, el verdor de la naturaleza que nos rodeaba y la paz que alli se respira lograron que las 5 hrs que pasamos alli fueran inolvidables!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“amazing!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

delicioso!!! Uno de los mejores y mas suculentos platos que podras probar. En un ambiente dificilmente igualado, lleno de historia, cultura, excelente servicio..... atendido por sus propios duenos. La comida es creativa y completamentamente original, la combinacion de sabores te haran transportarte en un increible viaje.....es una montana rusa de sabores!!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paraíso Gastronómico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Siendo esta nuestra cuarta experiencia en Hacienda Luz de Luna, siempre nos deja con la sensación de querer regresar para seguir saboreando esta mezcla de nuestros productos ,que solo el Chef Ventura, con su creatividad, sabe resaltar. Añadiendo a la experiencia familiar que siempre se destaca en este sitio tan espectacular nuestra visita hoy fue una muy especial ya que se les unió su sobrino de 11 años y su hermano Edric. No puedo dejar de destacar nuestra conversación con el patriarca de esta familia, Edric Vivoni, en los sillones de las próximas facilidades, un balcón amplio con mesas en maderas del País, cortadas por ellos mismos, y una pieza que se convertirá en un portón, con diferentes maderas de nuestra Isla. Hacienda Luz de Luna es un lugar único al cual siempre regresaremos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Degust-art”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Una experiencia extraordinaria, chef Vivoni muy amable y el complemento de su familia presente durante la cena hace que el ambiente sea mas acogedor. Todos los platos muy bien servidos y presentados con una breve explicacion de lo que se va a degustar. Lo mas importante, el tiempo para consumirlo, es al ritmo del comenzal, sin prisa para que cada cual lo disfrute a su manera. Excelente experiencia, la recomiendo y felicito al chef. Mucho exito!

• Visitado el junio de 2013
Ponce, Puerto Rico
“Una experiencia sencillamente fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Visitamos ayer 8 de junio de 2013 esta joya culinaria en el centro de la isla. Este lugar no es solo para comer, es una experiencia única en todos los sentidos, desde el servicio, la hospitalidad de la familia Vivoni, la armonía que se siente en el lugar, la naturaleza que nos rodeaba y sobretodo la calidad culinaria del chef Ventura!
Nos atendieron con mucha amabilidad y confianza. Fuimos solos, nos integraron a un grupo y nos hicieron sentir en familia. La comida es a otro nivel, era como estar de jurado en una competencia culinaria, cada vez que traían un plato este era explicado al detalle con sus ingredients cosechados en el lugar y el modo de preparación, increíblemente cada plato mejoraba el anterior.
Definitivamente una experiencia que hay que repetir y compartir. Cuando fusionas las atracciones de un museo con guía, ambiente natural, historia de la familia y concepto del lugar es una inversión a tu crecimiento cultural. No te arrepentirás.

Pareja de Juana Diaz

• Visitado el junio de 2013