“Me gusto mucho!”

Parador Villas Sotomayor
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
“Me gusto mucho!”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia fue muy buena el personal muy atento y amables y el clima fenomemal ya quiero volver otra vez...a ver si vuelven a poner otra buena oferta para escaparnos...! A todos sigan haciendo buen trabajo los felicito.

• Se alojó en enero de 2014
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por su visita y nos alegra saber que disfrutaron de este paraiso, sigan en contacto con nosotros para que se enteren de las ofertas y actividades que realizamos, del 21 al 23 de febrero celebramos el 6to Festival del Frio, esperamos poder saludarles.

Cayey, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ese parador lo escogimos porque nos encanta Adjuntas.Peroooo que sorpresa cuando entramos en la "villa".No porque eso no es una villa.La nevera parece que nunca la habian limpiado,el polvo en todo lado,las telas de arana,las savanas y toallas tan sucias y viejas que no se pudieron usar.El polvo en la mesita al lado de la cama....la savana lisa llena de manchas.No voy ni a perder tiempo de describir la limpieza del bano .... Ouch pero lo peor fue como nos atendieron.No le importaron la queja pedi 4 veces de hablar con el gerente y nunca tuvo los pantalones de moverse.Claro no rembolso ni ningun tipo de arreglo para que por lo menos complacer un minimo el husped.
Un desastre y una verguenza para un parador.Y todo eso pagando mas de $200 LA noche.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Nuestro parador a diario es evaluado sobre nuestras facilidades y servicios al cliente y consistentemente hemos sido uno de los mejores del programa de Paradores de Puerto Rico. Además por este medio recibimos muy buenos comentarios sobre nuestro personal y las facilidades en general. Le exhortamos para que vuelva y evalué nuestros servicios.
Luquillo,PRI
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me he hospedado dos veces en este hermoso y acogedor parador, esta vez fue desde el 20 de dic hasta el 22, ha sido una de las mejores experiencias en una hospederia en la isla, el trato fue excelente, las facilidades muy limpias y agradables, la habitacion muy limpia, la comida es riquisima, agradezco a todo el personal y a su propietario por el servicio brindado, nos volveremos a ver el proximo diciembre si el senor lo permite, Bendiciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Luz I, Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Bendiciones para ustedes, gracias por su estadía, aquí siempre a sus órdenes para cuando quieran disfrutar de este paraíso. Siempre es agradable contar con huéspedes que nos visitan varias veces al año y que sentimos que forman parte de la gran familia de Parador Villas Sotomayor.
San Juan
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me encanto la vista del lugar de esparcimiento y descanso buena comida y buenos precios......aún que......las sábanas y el piso estaban sucios...la información de los recorridos y de los servicios que ofrecían me los dieron al momento de la salida, mientras recorríamos la granja una oveja, suelta y desatendida ataco a mi marido.......

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su estadía en Parador Villas Sotomayor. Hemos tomado medidas para corregir la situación que usted menciona, la cual fue la excepción ya que siempre mantenemos excelencia en el servicio que ofrecemos, tanto en las habitaciones, como en recepción y en todas nuestras facilidades y servicios, por tanto queremos invitarle a que nos visite nuevamente para que lo pueda confirmar.
Camuy, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve hospedandome en este parador de domingo a martes. La experiencia fue muy buena. Las cabañas muy comodas, grandes y sobre todo muy limpias. El personal muy atento y efectivo. Todo muy tranquilo, clima agradable y sobre todo se podia escuchar el canto de los coqui. La comida en el restaurante muy buena. Las areas comunes del parador todas estaban en buenas condiciones y muy limpias. Se los recomiendo a todos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adjuntas
Hotel Parador Guanica 1929

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Establecimiento: Parador Villas Sotomayor
Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas