“La mejor experiencia en un parador puertorriqueño.”
Opinión sobre Parador Villas Sotomayor

Parador Villas Sotomayor
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Puerto Rico
“La mejor experiencia en un parador puertorriqueño.”
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Hay muchas criticas en este portal que no representan lo que en realidad es el parador Villa Sotomayor. La comida , el servicio es excellente y las bebidas riquisimas. La muchacha que nos atendio en la cena es exellente. La piscina y las facilidades, buenisimas. Hay varias cosas cercas que vivsitar como: El Bosque Guilarte, Un Puente Colgante, El Lago Garza , Casa Pueblo y el pueblo. Les recomiendo que visiten Adjuntas y el parador. PD. En el restaurante sirven mucha comidad por buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Perfecto para desconectarse de las presiones y las cargadas agendas de la vida moderna. Una estadia diferente cargada de energia positiva y mucha paz.
Indispensable la visita al casco urbano de Adjuntas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Las Piedras, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 julio 2010

La experiencia de nosotros no fue tan mal que digamos pero lo que si no me gusto fue que cuando llegamos y nos ubicaron en la villa, la misma tenia problemas con el aire acondicionado en el cuarto donde dormirian mis hijos. Esa primera tarde que queriamos salir a disfrutar la pasamos esperando primero que alguien llegara a verificar el aire. Cuando al fin llego alguien que lo verifico y dijo que se habia dañado, nos ofrecieron dos villas, cuando en realidad no era lo que deseabamos, porque el proposito era estar en familia todos juntos en una misma villa. Nos mudaron a esa otra y tampoco el aire funcionaba. Hubo que esperar que enviaran dos tecnicos adicionales para resolver lo del mismo. Ahi se nos fue la primera tarde que tuvimos que pasar en el Parador ya que a esa hora, un lugar del cual no conocemos, a donde iba a salir a disfrutar, porque con el frio que hacia ni a la piscina nos metimos. Nos acomodamos como pudimos en una. Se me habia dicho por telefono al hacer la reservacion que pagariamos una cantidad por cuatro y que si iba otra persona adicional, pagaria $20.00 adicional por esa persona. La quinta persona no llego y como quiera tuvimos que pagar por el. Y quien me hizo la reservacion indico que si no llegaba, pues no tenia que pagarlo. Una de las de limpieza nos dijo que esa y que era mas cara, lo cual no crei, porque la otra villa que teniamos tenia una mesa donde sentarse a comer y en la que terminamos ni eso, no era tan espaciosa como la que teniamos. En fin lo importante fue ir a disfrutar y logramos eso, gracias a los agradables huespedes que estuvieron ahi compartiendo con nosotros. Lo de las recreaciones y facilidades adicionales, no son la gran cosa, no te dicen que tienes que pagar adicional si deseas disfrutar de las mismas. Algunas de las que deseabas el costo era exhorbitante, y no hablo del billar y maquinas de juego, hablo de los caballos y si uno deseaba ir kayaking y otros lugares de interes que se mencionan..

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
levitown
Opinión escrita el 4 mayo 2010

la comida fue lo unico bueno nada mas no hay profecionalismo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
bayamon
Opinión escrita el 17 marzo 2010

la verdad no puedo decir que fue una mala experiencia. pero!!!!! que malo cocinan!!!!! yo soy un buen diente y mi pareja tambien, pero si te digo que es malo creeme!!!! el fricase de conejo daba asco! las alitas fritas crudas, las habichuelas sin sabor el arroz parecia recalentado.... creo que es lo unico que deben mejorar! gracias! ;-) el ambiente es muy acogedor los empleados tambien lo son, es un ambiente tranquilo y rico para escapar del stress!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adjuntas
Hotel Parador Guanica 1929

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Establecimiento: Parador Villas Sotomayor
Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas