FM7 Resort Hotel Jakarta
  • Servicio de habitaciones
1.643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hotel adecuado para hacer noche cerca del aeropuerto de Yakarta, ya que está a unos 10 minutos en coche. El hotel hace el traslado gratis aeropuerto-hotel-aeropuerto. Las habitaciones y el baño estaban bien, limpias y con un tamaño correcto. Desayuno normal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

ideal para aquellos que continuan el viaje a otro lugar, confortable, y con servicio de transporte al aeropuerto. El desayuno y las comidas bien de precio para ser un hotel, se puede cenar en él, sin tener que pagar una fortuna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

La habitación era enorme, sobraba espacio por todos los lados. La limpieza estaba muy bien. El baño también era enorme. La estancia que tuvimos fue correcta, sólo llegar, dormir, desayunar y marcha hacia la siguiente etapa del viaje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Hotel junto al aeropuerto: desayuno, spa, y transfer al aeropuerto incluído en el precio. Evita la zona en obras ruido de 8 a 17. La zona de spa una gozada, además previo pago, peluqueria, massajes,etc...
El desayuno tipo buffet bueniiiiiiiiiiiisimo y el restaurante comida muy buena a precio asequible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos alojamos en dos ocasiones en este hotel. El primer día no tubimos opciones de apreciarlo mucho. Lo bueno que nos dieron un desayuno bastante completo, a pesar de ser fuera del horario de desayuno y en epoca de Ramadam.
Por ese motivo volvimos en nuestra siguiente escala. Esta vez, no nos confirmaron que nos venian a buscar al aeropuerto, a pesar de mandarles tres mail. Cuando llegamos a Jakarta, preguntando al personal del aeropuerto, dimos con el asistente que tienen allí, el cual apenas hablaba inglés. Sus cinco minutos de espera se convirtieron en 45 minutos hasta que vinieron a por nosotros. Ademas a la hora de hacer el check in, no tenian personal suficiente en Recepción y tardamos un montón. Nuestra llegada era a las 20:00 y hasta las 21:30 no teniamos la habitación, teniendo en cuenta que el desplazamiento al hotel no son ni diez minutos. Por precio, estaba bien, las habitaciones un poco frías y el aire acondicionado no iba muy bien.
Por contra tenía una piscina, baño turco, gimnasio estupendos que nos amenizaron la espera para el siguiente vuelo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja