“Estancia inmejorable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Xiquella

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal de la casa
Gran salon comedor con chimenea
Zona salon
Habitación 2
Habitación 3
Baño con ducha
Huerto
La Via verde o bicicarril pasa justo por delante de la casa
Río y piscinas naturales en la Vall d'en Bas
Puigsacalm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eveline C
Andorra
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fin de semana en familia con niña de 6 años excelente. Reservamos para el próximo año.
Instalaciones inmejorables, trató muy bueno y limpieza impecable.
Lástima no poder llevar a nuestra mascota.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No poder llevar a mi mascota
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Iván P
“CASA Y ESTANCIA ENCANTADORA”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos un fin de semana con la família y mi sobrino pequeño. La estancia fue muy buena, la casa está nuevísima y es preciosa, bien ubicada para pasear o hacer deporte por los numerosos caminos (muy bien señalados por cierto) de las vías verdes. No es difícil de encontrar pero se tiene que coger el coche para ir al pueblo. La Casa está muy bien equipada y los dueños son una pareja encantadora y súper atentos.
Los quesos que ofrecen son una delícia (altamente recomendable pedir una selección de varios de ellos, a nosotros nos encantaron).
Si tuviera que decir algo negativo es que (aun no siendo nuestro caso) pero corta un poco (por el tema de hacer ruido hasta tarde, por ejemplo) tener a los dueños viviendo en el primer piso.

Lo que más le gustó: La Casa y situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
excorisca...
Olot, España
“Una estancia que cumple con creces lo esperado”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa está muy bien; nueva, limpia y bien equipada. Tiene de todo. El entorno de la casa es genial, un sitio tranquilo y que da acceso rápido a sitios muy interesantes. Tienes a tiro de piedra Olot, toda la Vall d´en Bas, Santa Pau, El Puigsacalm y muchos lugares más que merece la pena visitar.

Irma y Oriol, los propietarios, son muy atentos y hacen que la estancia sea aún mejor.
Siempre dispuestos a dar consejos sobre que visitar o que hacer, siempre preocupados de que no te falte de nada con un trato muy cercano que te hace sentir como en casa.

Me alegro de haber elegido la XIquella!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estupendo, no sabría que destacar
Lo que menos le ha gustado: no hay nada negativo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
MarietaMR
Provincia de Barcelona, España
“Garrotxa forever”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fin de semana con amigos, perros, niños, quesos y bicicletas, con unos caseros amables y acogedores. Fantástico!!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Fede L
“Mi mejor experiencia en Turismo Rural”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en muchas ocasiones en casa dedicadas al Turismo Rural con experiencias casi siempre muy positivas, pero la oferta de Irma y Oriol supera todo lo que he visto hasta la fecha. La casa es nueva a estrenar, con chimenea, muy bien equipada, la cocina tiene de todo (Nespresso incluido), buena conexión wifi (algo difícil de encontrar a veces en las casas rurales), habitaciones amplias y camas grandes, todo está exhaustivamente limpio. Organizan visitas al obrador de quesos que hay en la planta baja de la finca, incluye también una pequeña excursión a una explotación ganadera, de donde obtienen la leche para fabricar sus quesos. La visita incluye una degustación de sus productos. Quiero hacer un especial énfasis en el trato y la atención recibida, disfrutan de su trabajo y eso se nota, han estado muy pendientes de que no nos faltara de nada y estuviéramos cómodos.
La casa está cerca de la via verde, rodeada de pueblos con encanto y muy buena oferta gastronómica (la cocina volcánica propia de la Garrotxa), se pueden hacer muchas excursiones por la zona, incluyendo la Fageda d'en Jordà y la subida al Puigsacalm.
Podría seguir abundando en detalles, pero dejo algún detalle para que lo descubráis vosotros.

Saludos cordiales

F.Llobregat

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, las instalaciones y la excelente calidad de sus quesos
Lo que menos le ha gustado: No encuentro nada disconforme. Es una casa y un entorno excepcional
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar