“Tranquilidad de lujo en buena compañia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Xiquella

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal de la casa
Gran salon comedor con chimenea
Zona salon
Habitación 2
Habitación 3
Baño con ducha
Huerto
La Via verde o bicicarril pasa justo por delante de la casa
Río y piscinas naturales en la Vall d'en Bas
Puigsacalm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SDiez1966
“Tranquilidad de lujo en buena compañia”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento esta en una zona muy tranquila, ideal para visitar la Vall d'en Bas.
A pie de la via verde ideal para footing de buena mañana o para bicis en familia.
Nosotros fuimos 4 amigos un fin de semana y tambien es ideal para 2 familias con 2 niños, el apartamento es perfecto, no le falta un detalle. Esta arriba, en el 1er piso de la masia preciosa que se ve en todas las fotos. Abajo viven Irma y Oriol, que son muy amables, sin ser empalagosos y dejando privacidad..., ya me entendeis...
Entre otras cosas nos ayudaron con el alquiler de bicicletas. No os perdais la visita guiada a la granja y a la degustacion de los quesos. Oriol es un entendido en la materia, sabe bien de lo que habla y los quesos que el mismo hace son espectaculares. No os perdais el Cofat y las nuevas creaciones que prepara.
Irma es todo un encanto, atenta antes y durante la estancia. Se nota su mano de diseñadora. El jardin es muy agradable para disfrutar del sol y de la luna. Hay una zona con mesa y sillas (y una hamaca!!!) para relax total.
La verdad, es lo que buscabamos y lo encontramos en la Xiquella. Un finde inolvidable, os lo aconsejo sin dudarlo. Un 10.

Eveline C
Andorra
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fin de semana en familia con niña de 6 años excelente. Reservamos para el próximo año.
Instalaciones inmejorables, trató muy bueno y limpieza impecable.
Lástima no poder llevar a nuestra mascota.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No poder llevar a mi mascota
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Iván P
“CASA Y ESTANCIA ENCANTADORA”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos un fin de semana con la família y mi sobrino pequeño. La estancia fue muy buena, la casa está nuevísima y es preciosa, bien ubicada para pasear o hacer deporte por los numerosos caminos (muy bien señalados por cierto) de las vías verdes. No es difícil de encontrar pero se tiene que coger el coche para ir al pueblo. La Casa está muy bien equipada y los dueños son una pareja encantadora y súper atentos.
Los quesos que ofrecen son una delícia (altamente recomendable pedir una selección de varios de ellos, a nosotros nos encantaron).
Si tuviera que decir algo negativo es que (aun no siendo nuestro caso) pero corta un poco (por el tema de hacer ruido hasta tarde, por ejemplo) tener a los dueños viviendo en el primer piso.

Lo que más le gustó: La Casa y situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
excorisca...
Olot, España
“Una estancia que cumple con creces lo esperado”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa está muy bien; nueva, limpia y bien equipada. Tiene de todo. El entorno de la casa es genial, un sitio tranquilo y que da acceso rápido a sitios muy interesantes. Tienes a tiro de piedra Olot, toda la Vall d´en Bas, Santa Pau, El Puigsacalm y muchos lugares más que merece la pena visitar.

Irma y Oriol, los propietarios, son muy atentos y hacen que la estancia sea aún mejor.
Siempre dispuestos a dar consejos sobre que visitar o que hacer, siempre preocupados de que no te falte de nada con un trato muy cercano que te hace sentir como en casa.

Me alegro de haber elegido la XIquella!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estupendo, no sabría que destacar
Lo que menos le ha gustado: no hay nada negativo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
MarietaMR
Provincia de Barcelona, España
“Garrotxa forever”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fin de semana con amigos, perros, niños, quesos y bicicletas, con unos caseros amables y acogedores. Fantástico!!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar