“LA CASITA PERFECTA”
Dormitorio Cama Doble
Cuarto de Baño
Cuarto de Baño
Salón Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JuanManue...
“LA CASITA PERFECTA”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casita perfecta para ir con la familia,si vais con hijos y lo advierto los mios heran de campeonato porque heran 4 y dos de ellos hacian por ocho estuvimos muy tranquilos, ademas es un sitio que no nos falto un detalle.Mecheros, juegos, televisor, frigorifico.y el dueño nos cuido de maravilla.
El mejor sitio para disfrutar de la sierra.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchas gracias Juan Manuel, me alegro que os haya gustado mucho, espero volver a veros por aqui. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar