“Relax ” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
huelva
“Relax ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta súper bien con piscina cubierta,en invierno es cuando fui y personal agradable la habitación muy limpia y todo bien conservado el restaurante menús y a la carta precios normales,sitio idóneo para relajarse y estar en naturaleza....

Se alojó el mayo de 2014

Cadiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel rural correcto, habitaciones y baños amplios, piscina que se disfruta enormemente con una temperatura ideal, zonas comunes mal cuidadas, sin el nivel de la habitación. Nuestra estancia incluía media pensión, comida aceptable sin mas, precio correcto.
El desayuno se sirve en una zona del bar, muy ruidoso y sin condiciones para ser un hotel, donde se mezclan los paisanos y los huéspedes. Fuimos a una hora normal, sobre las 9, no había de casi nada, ni siquiera platos o vasos disponibles.Tuvimos que acudir en varias ocasiones a que nos repusieran algo. Lo hicieron con prontitud y amabilidad, igual que en la recepción pero falta un plus para ser un buen hotel por lo que he indicado. Lastima.
Anuncian internet wifi en todo el establecimiento, no es cierto, a mi habitación no llegaba, lo puse en conocimiento y se limitaron a decirme que saliera al pasillo, cogiera la señal y con suerte lo vería en la habitación cosa que no sucedió. Como me era necesario hacer uso de él, salí al rellano de la escalera y tampoco fue posible. Mi trabajo se quedó sin realizar. En ningún momento me ofrecieron cambio de habitación, Dudo que no hubiera habitaciones libres.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La recepción muy amable (nos atendió cortésmente y nos informó de todo). La decoración no es la más bonita para mi gusto porque es más bien tipo rural, pero a mi pareja le fascinó. El entorno es único. Las habiraciones son inmensas y cálidas y el cuarto de baño también. Todo está adaptado a la perfección por si usas silla de ruedas, incluso la piscina, que por cierto es una gozada. La cafetería ofrece una comida estupenda y cuenta con espacio de fumadores climatizado. El restaurante ofrece comida bastante buena y abundante por precio económico. La cama comodísima y amplia. Sólo apuntar dos pequeñas cosas: una que las habitaciones no tienen minibar y otra que había un punto concreto en la bañera que te escurrías y había que tener cuidado. Pero el sitio en general merece un 9.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel es una verdadero lujo en el corazón de la Sierra de Aracena, de la puerta del mismo salen varias rutas para pasear por la Sierra. Se encuentra en la parte final del pueblo de Cortegana y se haya rodeado de espacios verde y un paisaje idílico. El hotel es muy confortable y cómodo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien amueblados, con grandes vistas al exterior. Igualmente el cuarto de baño es amplio y bien dotado. Calefacción radiante que permite mantener una temperatura agradable en todo momento. Por otra parte, utilizamos el restaurante que por unos precios módicos ofrece una magnífica comida serrana, rica, variada y generosa. Sin duda, el restaurante es un activo importante del hotel. Además dispone de una amplia piscina climatizada y amplios jardines interiores. En fin, un verdadero lujo para descansar, pasear y comer bien, y todo ello en una relación precio/calidad insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores y muy amplias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mérida, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Escribo esta opinión desde el mismo hotel, siendo las dos de la mañana e intentando dormir, algo imposible en un hotel que se supone un sitio para descansar, de tipo rural... El ruido de la cafetería retumba por toda la habitación, los clientes gritan y nadie les ha dicho nada, arrastran mesas desde hace más de media hora, y otros clientes llegan dando voces sin que nadie de recepción les llame la atención. Me imagino que la causa será que como no suele haber nadie en el mostrador (me imagino que al estar poniendo copas en la cafetería) no hay lugar para reclamar tranquilidad (tampoco cogen el teléfono de servicio 24 horas donde llamo para quejarme...). Puede que eso explique también que hayan perdido mi reserva, realizada desde hace un mes, y que me tenga que haber instalado en una habitación para personas con discapacidad, con su baño con estores en vez de mamparas, sillita, sin plato de ducha, etc... Y ni unas chanclas tengo, por lo que espero no pillar hongos. Aunque el baño está limpio las cañerías huelen a fosa séptica, y ni unas escobilla hay para limpiar el inodoro.
Y ahora hablemos del desayuno "buffet": triste es poco.
En resumen, una decepción de hotel al que espero no tener que volver nunca jamás.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Hotel Convento Aracena & Spa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sierra Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Luz Cortegana
Luz Sierra Norte