“Limpieza atencion al cliente”
Opinión sobre Hostal Sancho IV

y 1 sitio más
Hostal Sancho IV
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cortegana
Opinión escrita 21 abril 2014

He pasado unos dias para recordar, si tuviera que enumerar seria interminable, el personal super agradable intentando dar siempre el mejor consejo posible, en especial Macarena pero todos muy bien. El pueblo esta ubicado perfectamente para hacer desplazarse a otros pueblos, la cafeteria excelente desde sus desayunos ,aperitivos comida....
En el pueblo sus restaurantes muy buenos y economicos, la semana Santa para repetir.
Las personas del Pueblo agradables te dan informacion de todo.
Recomendable La Esquinita dirigida por Diego, y sus Casinos.
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hemos estado dos noches en este hostal... QUE PENA!!!!!!! Si llego a imaginarme el trato no lo hubiera contratado sólo por esos días... Para empezar cuando llegamos ya nos encantó el establecimiento ¿hostal? Veníamos de un hotel de 4 estrellas en Huelva y ya quisiera ese hotel parecerse a este hostal!!! La habitación magnífica, enorme y cómoda. Nos encantó el detalle de los butacones en la habitación y el baño estupendo. Nos marchamos a ver los pueblos de alrededor y al regresar habían entrado y nos habían dejado una botella de champan y unos bombones... Desde luego fue un detallazo y eso que viajábamos con dos cupones de subasta de ocio, pero eso a ellos les dio igual, nos trataron con un gusto exquisito. La cafetería está muy bien y es muy barata... A ver si la próxima vez que vayamos ya es también restaurante porque la cocinera es de lujo... Pero sólo tapas y platos combinados, aunque a nosotros nos apañó... Macarena gracias por ser tan amable y simpática. Esperamos volver y a ver si puede ser pronto... No será por falta de ganas!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación Alfonso x el sabio y nos encantó. Da a un amplio patio interior...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Es un hotel pequeño, pero muy limpio y acogedor,estuvimos un fin de semana y lo recomendamos.
ideal para para descansar,Sin grandes lujos pero con todo lo necesario.Si tenemos la oportunidad seguro que volvemos a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuvimos tres días, y mas quisieran muchos hoteles de 4 estrellas parecerse a este hostal,tanto en el trato de su personal con o en las habitaciones,las cuales son amplias y limoiasy cuarto de baño con cabina de hidromasaje en habitación de matrimonio. Fuimos sin saber que nos íbamos a encobtrar y nos sorprendió gratamente todo nuevo y trato excepciobal.merece la pena hospedarse y conocer el entorno de luna sierra de Huelva que es bellísimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un alojamiento cómodo en la Sierra de Huelva, este hostal con planta de hotel es una muy buena opción. Sólo tiene el pero de no disponer de servicio de restaurante, por lo que, salvo que comas alguna tapa en su cafetería, tendrás que salir fuera a comer y cenar.

El trato de sus empleados es fantástico, profesionales pero a la vez cercanos. Nos atendió por la tarde una chiquita, Macarena, que fue un encanto con nosotros y muy servicial.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Hotel La Era de Aracena

Información adicional sobre el Hostal Sancho IV

Dirección: Avenida Alcal P Maestre 24, 21230 Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cortegana
Rango de precios: 36 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sancho IV 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sancho IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sancho IV Cortegana, Provincia De Huelva
Hotel Hostal Sancho Iv Cortegana