“Caro”

y 1 sitio más
El Aceiton
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno busca la sierra de Huelva por muchos motivos, pero sin duda el ibérico y las setas tienen un peso específico en esta búsqueda. Este restaurante me ofrece un jamón bueno, pero q podría encontrar en otros muchos lugares, nada que destacar. Las setas bien. Presa ibérica con crema de castañas. Buena pero 13€ por 3 trocitos de carne me parece un abuso. En fin, me voy a medio gas en sensaciones y con 50€ menos en el bolsillo. Decidan ustedes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 octubre 2013

Cuatro amigos haciendo cicloturismo por la Sierra de Huelva nos alojamos en esta pensión durante una noche y los cuatro coincidimos en dar una opinión desfavorble del establecimiento, en base al reducido tamaño del plato de ducha ¿de 50?, cosa agravada por la mampara que la cierra. Practicamente no puedes moverte.
¿Nos preguntamos cómo es que está permitido instalar en un establecimiento público una ducha tan estrecha? ¿Acaso una persona grande o corpulenta, no digamos ya obesa, podrá hacer uso de la ducha?
Por otra parte, el trato y la atención fueron correctos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

He estado con mi señora el fin de semana del 21 de setiembre y hemos estado bastante bien en lineas generales, la habitación limpia y espaciosa al igual que el cuarto de aseo. Debajo tienes el restaurante donde se almuerza y cena muy bien, variedad de platos de calidad bien surtidos y a muy buen precio. El servicio estupendo, estás casi como en casa, Antonio y su señora te lo ponen todo fácil y son dos personas a las que merece la pena tratar y conversar con ellos. En definitiva si no vas buscando tonterías, sino comer bien, barato, estar tranquilo y ser atendido por personas encantadoras, este es tu sitio. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene balcón a la calle mucho mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es una pensión, esta bastante bien, la habitación esta limpia y es acogedora, tiene bomba calor y hay ascensor en el edificio.
El restaurante ofrece comida casera y muy buena, igualmente buena es la relación calidad precio.
Las personas que atienden el negocio ofrecen un trato amable y cordial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Si buscas un alojamiento como ya he descrito en mi titulo este es tu lugar.
Llame por telefono a esta pension que encontre el numero de telefono por internet y me pedieron 30 euros la habitacion doble por noche,y como era lo mas barato que encontre me decidi a ir. Ya que buscaba algo barato.
Fui un poco reacio por que como era tan barato a ver lo que me iba a encontrar,Cual fue mi sorpresa y satisfaccion que habia encontrado un sitio barato,limpio y que los dueños son muy simpaticos. Ademas tienen un restaurante que si comeis en el pedir la salsa de castaña que esta riquisima.
Estube del 25 al 27 de noviembre 2011.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Hotel Finca Valbono

Información adicional sobre el El Aceiton

Dirección: Avenida Portugal S/N, 21230 Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
Rango de precios: 36 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Aceiton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Aceiton Cortegana, Provincia De Huelva