“Lo mejor el precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
Chiclana de la Frontera, España
“Lo mejor el precio”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la carretera. No esperes lujos por ese precio. Pero para parar a descansar y tomarte una cerveza en el bar de abajo esta bien. Baño pequeño. Pero para ir a estancia de una noche lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014

De negocios
Opinión escrita el 19 julio 2014

Veníamos de viaje de Madrid bastante cansados y era la hora de comer,así es que preguntamos en Cortegana y se nos indico este como interesante.
Pedimos unas cervezas que estaban perfectamente frías y le pedimos unas aceitunas o algo mientras esperábamos la comida, a lo que se nos contesto que no merecía la pena pues ya estaba al llegar la ensalada mixta??????
La sorpresa estaba en que le pedimos si tenía menú y nos "canto" una serie de cosas que no nos agradaron así es que optamos por pedir carta. Pedimos solomillo ibérico en salsa de castañas y secreto ibérico, bastante lógico dada la zona en la que nos encontrábamos. La sorpresa vino cuando vinieron otros comensales de la zona y les ofreció como menú la ensalada y el secreto que nosotros pedimos a la carta. Además para mas INRI el solomillo era recalentado como le hicimos saber y nos lo retiro sin rechistar.
UN LUGAR PARA NO VOLVER.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno busca la sierra de Huelva por muchos motivos, pero sin duda el ibérico y las setas tienen un peso específico en esta búsqueda. Este restaurante me ofrece un jamón bueno, pero q podría encontrar en otros muchos lugares, nada que destacar. Las setas bien. Presa ibérica con crema de castañas. Buena pero 13€ por 3 trocitos de carne me parece un abuso. En fin, me voy a medio gas en sensaciones y con 50€ menos en el bolsillo. Decidan ustedes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Huelva
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cuatro amigos haciendo cicloturismo por la Sierra de Huelva nos alojamos en esta pensión durante una noche y los cuatro coincidimos en dar una opinión desfavorble del establecimiento, en base al reducido tamaño del plato de ducha ¿de 50?, cosa agravada por la mampara que la cierra. Practicamente no puedes moverte.
¿Nos preguntamos cómo es que está permitido instalar en un establecimiento público una ducha tan estrecha? ¿Acaso una persona grande o corpulenta, no digamos ya obesa, podrá hacer uso de la ducha?
Por otra parte, el trato y la atención fueron correctos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He estado con mi señora el fin de semana del 21 de setiembre y hemos estado bastante bien en lineas generales, la habitación limpia y espaciosa al igual que el cuarto de aseo. Debajo tienes el restaurante donde se almuerza y cena muy bien, variedad de platos de calidad bien surtidos y a muy buen precio. El servicio estupendo, estás casi como en casa, Antonio y su señora te lo ponen todo fácil y son dos personas a las que merece la pena tratar y conversar con ellos. En definitiva si no vas buscando tonterías, sino comer bien, barato, estar tranquilo y ser atendido por personas encantadoras, este es tu sitio. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene balcón a la calle mucho mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
La Posada de Cortegana

Dirección: Avenida Portugal S/N, 21230 Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Aceiton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Aceiton Cortegana, Provincia De Huelva