“Muy agusto, buena gente”

Restaurante Posada de Cortegana
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Cortegana
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que menos me ha gustado ha sido que me faltaba luz para ver bien tantas cosas exquisitas, gente encantadora, parajes naturales muy bonitos, entorno maravilloso.

Opinión escrita 23 octubre 2013

La parrillada de carne es buena opción para pedir, también alguna ensadla con queso de cabra y algún vino

Opinión escrita 14 julio 2013

Es como comer en casa, todo sabe genial y el personal es encantador y muy atento... Se nota que cocinan con cariño, y todo sabe a gloria... hacen un mous de chocolate fantástico y de canela fabulosoooo

Opinión escrita 23 junio 2013

Sitio muy bonito y encantador ,pero el servicio tiene mucho que desear .sobre todo si vamos con la comida concertada para 54 personas ,y el conductor del bus que nos lleva por un camino tan tortuoso le hacen pagar los 12 € de la comida,no estaria mejor si lo hubiera invitado la Posada

Posada d, Propietario en Restaurante Posada de Cortegana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2015

Estimado Señor, es muy verdad que tenemos una carretera de propiedad municipal de 2,5 km que está en mal estado, pero por eso no vamos a invitar a los que vengan a comer, entienda, que en un autobús, invitamos siempre a 2 comensales, lo que no podemos invitar a mas personas, la solución hubiera sido muy fácil, una de las dos invitaciones que hubiera sido para el chofer, pero el destino de las invitaciones las marca el jefe de grupo, no nosotros. Pero le recuerdo, que todo el mundo salió muy contento con lo que habían comido, arroz vegetariano, plato de la carta de 8 € de precio, lomo al whisky plato de 5 €, postre casero, 3 € y vino y gaseosa sin límite. O también lo podemos ver como menú del día por 10 € mas 2 € por la bebida sin límite. Creo que lo aquí se comenta si el restaurante, la calidad de la comida, el servicio, limpieza, etc, es bueno o malo, no si invitamos o no a los que vienen a comer. Nos dedicamos a trabajar, lo mejor posible, intentando que nuestros comensales se sientan agusto y coman bien, no a ir invitando a las personas que a los jefes de grupos crean oportuno, al menos es nuestra opinión.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Indispensable probar los productos ibericos de la zona como la Pluma , el Secreto,el Jamon...Local con ambiente rural.Buena calidad/precio. Menu a buen precio.Buen trato y un entorno incomparable. Volvere.