“Se puede mejorar”

La Posada de Cortegana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
“Se puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado 2 días y la verdad que si quieres desconectar es el lugar perfecto,no hay cobertura orange.dentro de la cabAña había moscas más grandes que yo y había un montón en el techo.la madera no la limpian desde que hicieron la cabAña.lo mejor el agua caliente y la piscina.

• Se alojó en agosto de 2012

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Fuimos tres días a finales de junio. supongo que por eso estaba tan tranquilo.
Nada más llegar (el gps nos llevó hasta la puerta mismo, ya que aparecía el hotel en el) notamos la familiaridad y lo agradables que son los dueños, que en temporada baja se ocupan de todo.
La piscina esta superlimpia, y lejitos de las cabañas (por mi perfecto)
Las cabañas tienen aire acondicionado y calefaccion y te lo puedes dejar encendido todo el día.
No se puede comer dentro, no hay cocina ni nevera, pero con el suuuperdesayuno que te ponen, te puedes llenar para todo el día, jajajja
MMMmmmmmm, que bueno! el buffet. Nos quedamos con las ganas de comer o cenar en el restaurante, pero a la próxima, porque pensamos volver.
La zona esta muy cuidadita, pero la habitación no estaba del todo limpia!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuy con mis padres y mi hermano hace años en invierno y nos lo pasamos muy bien,pero igual haria falta mas ambiente,a veces te aburres allí,sobre todo cuando lluebe,sino te vas al campo y lo pasas de miedo:

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuve con mi marido y mis dos hijos en Semana Santa y la verdad es q muy bien.Fueron unos dias muy tranquilos y relajados.El sitio es privilegiado y disfrutar de él,un privilegio.Las cabañas muy bien también y la comida estuvo bien.El personal muy amable en general y un 10 xa el monitor de los peques xq hacía q se lo pasaran de maravilla.Volveremos xo cuando los peques crezcan un poco ya q con las comidas ellos lo pasaron mal y no tener cocína es una desventaja.
Lo recomiendo a quién busue alejarse de todo y pasar unos dias de relax.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fin de semana perfecto. La cabaña, si bien para nosotros un poco justita, somos 5 familia, para 4 es perfecta. Lo mejor el trato de los dueños y personal. Amables, cercanos, serviciales, en fin como si estuvieramos en familia. Coincidió con la matanza (ritual ancestral de sacrificio del cerdo y su correspondiente despiece) a la que acudimos para ver y disfrutar de los productos del cerdo que nos sirvieron, todo ello regado con botellihnes helados, tinto, y refrescos. El enclave de las cabañas es precioso, rodeados de arboles, cruzando un riachuelo mediante un puente para acceder a las mismas. Actividades para los niños y niñas hasta las 12:00 de la noche, juegos y disparo con arco, sendero del terror, busqueda de tesoros, un "ole" para el monitor. En fin un sitio al que acudir en familia para estar como en familia. Lo mejor el precio y la cocina como si estuvieras en casa. Un lugar como dice mi título, para ir en familia y estar como en casa

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Hotel Convento Aracena & Spa

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Establecimiento: La Posada de Cortegana
Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva