“Tranquilidad en plena naturaleza” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada de Cortegana

La Posada de Cortegana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Sevilla, España
“Tranquilidad en plena naturaleza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si quieres desconectar del mundanal ruido, es el sitio ideal.
Nosotros pasamos el fin de semana de las jornadas medievales de Cortegana, estaba el hotel lleno y a pesar de ello nos atendieron de maravilla y estuvimos bastante relajados y tranquilos.
El sitio es muy bonito, parece que estás en un pueblecito de casas de madera, con sus calles, sus farolas, etc. Las cabañas están muy bien de tamaño, pero quizás les falte aislamiento. Por algunas uniones de las maderas entraba la luz del día. A mediodia, el aire acondicionado se hace insuficiente para enfriar el interior pero de noche con el aire puesto se está bien.
La piscina está un poco alejada pero creo que es un acierto, asi no molesta la gente con los gritos y risas a los que deciden quedarse tranquilos en sus cabañas.
La comida es buena, quizás para algunos peque de poca cantidad, para mi estaba en su justa medida, el buffet del desayuno bastante completo y el servicio muy amable y atento.
Lo que si mejoraría también es el camino de entrada, tiene demasiados baches.
Pero por lo demás el sitio nos ha gustado mucho y pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zafra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He pasado 5 dias con mi familia, y no se como explicar lo bien que hemos estado alli, dar solo las gracias a todo el personal por el trato recibido y especialmente a sus dueños Jose y Lola, sin olvidarnos de Maria Jose y Fernando y mis hijos de Lupe por el maravilloso trato que nos han dispensado sintiendonos como en casa. Las cabañas muy acogedoras, la comida fantastica, el entorno maravilloso, un sitio muy agradable para descansar, ya estamos planificando un proximo viaje
Pd Carlos la proxima vez te dejare ganar al ping pong

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

He pasado un fin de semana con mi madre y mi hermana... ha sido fantástico, tienen unas instalaciones geniales y muy bien cuidado, pero sobre todo la atención que hemos recibido... Gracias al Dueño y su esposa, y sobre todo a Fernando que es un chico lleno de alegría y siempre con una sonrisa para dedicarte... Si quieres pasar unos días llenos de paz y armonía... no dudes en visitar La Posada de Cortegana.

• 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Recién llegados de la posada. Fin de semana inmejorable. La atención, amabilidad y trato del personal lo hacen un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Las cabañas muy limpias y cómodas, el entorno y los paisajes que ofrece la sierra hacen de este un lugar perfecto para disfrutar en familia. Las comidas muy buenas y la temperatura simplemente perfecta, sobre todo para los que aguantamos los 40 de manera habitual

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos celebrado nuestra boda en La Posada de Cortegana, alojándose más de la mitad de los invitados en el mismo hotel. La experiencia ha sido de 10: el trato y la dedicación en nuestra boda ha sido increíble, así como los detalles y la atención tanto con los invitados como con las personas que se alojaron. Está enclavado en un paraje precioso, alejado de cualquier tipo de ruido que no sea las hojas de los árboles con el viento o el riachuelo que pasa por la posada, por lo que es idílico tanto para pasar unos días de descanso en pareja o con la familia, como para celebrar tu boda como hicimos nosotros. De 10.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Hotel Convento Aracena & Spa

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Establecimiento: La Posada de Cortegana
Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva