“LA BODA PERFECTA”

y 1 sitio más
La Posada de Cortegana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos celebrado nuestra boda en La Posada de Cortegana y todo ha sido de matrícula de honor. El entorno natural es maravilloso, las cabañas amplias y limpias, la comida deliciosa, pero lo mejor de todo Jose, su dueño, su mujer, y todo el equipo que se ha volcado en que el evento en cuestión fuera perfecto. Son amables, atentos y unos profesionales como la copa de un pino. La organización ha sido sencilla y eficiente, y han dado lo mejor de sí mismos para que no faltase de nada.
Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un lugar y unas personas tan maravillosas para celebrar algo tan especial y único.
Muchísimas gracias por todo! Volveremos a vernos, seguro.
María&Iván

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 mayo 2014

El entorno natural donde se encuentran estas cabañas es insuperable. En pleno parque natural ,se trata de un conjunto de cabañas muy bien equipadas, todo muy limpio.
El personal es muy simpático y atento.
Desde las cabañas se puede hacer una ruta de senderismo muy fácil y bonita con la que llegas al pueblo de cortegana, allí es interesante visitar el castillo y tapear en la plaza de la constitución. Nosostros lo hicimos en un bar que hace esquina con el casino... fantástico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Si te gusta lo natural, este es tu sitio... Si eres aprensiv@ con los animalitos pequeños (los llamados vulgarmente 'bichitos') mejor elige otra opción.

Un lugar para pasear, comer bien (la comida, fuera del menú, es estupenda) y pasar unos días.

Por poner una pega, falta un lugar para reuniones de las familias, tipo salón o similar, para echar unas copas o simplemente charlar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Buenas, estubimos alli en el puente de reyes de 2013 yo y mi pareja, como no queriamos gastar mucho dinero en gasolina y no conociamos el sitio preferimos optar por la pension completa, he de decir que la comida estaba muy buena y habia variedad en el menú, sólo que quizas se quedaba algo corto en cantidad, la carta a parte creo recordar que no era barata y sobre el personal excelente. Las cabañas estan bien solo que algo anticuadas pero le da ese aspecto rustico del entorno, la calecfaccion nos sorprendio ya que pese el aspecto calentaba muy bien aunque al principio nos costo ya que son antiguas y de gas que tienes que andar con el bontón.

El paisaje precioso nos llevamos muy buenas fotos de allí, por la mañana muy temprao te encontrabas los tejados con escarcha y era muy bonito asomarse a la ventana, y ya digo un frio fuera de la cabaña que congelaba pero hasta eso me gustaba, quisimos hacer senderismo, pero como no fueses por los caminos, no puedes adentrarte por el campo ya que aquello esta lleno de fincas y estan valladas y eso pues nos aburrio un poco porque no teniamos donde ir ya que esta un poco apartado de todo, incluso del pueblo, pero se puede ir andando.

Por lo demas las cabañas estaban limpias, tienen una pequeña televisión y se escucha un riachuelo que pasa por al lado, para mi seria un 10 si no estubiese tan alejado de todo ya que no se puede hacer mucho..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Bonitas y cómodas Cabañas en medio de un paraje sensacional. Encantador el personal de la posada y muy servicial, que hacen sentirte muy cómodo en tu estancia. Mis hijos hijos se lo pasaron muy bien. No tan buena es la comida del hotel, debe de mejorar la calidad y que la relación precio calidad del restaurante se equilibre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
A 21,9 km

¿Has estado en La Posada de Cortegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva