“El lugar ideal para desconectar, descansar y comer de fábula”
Opinión sobre La Posada de Cortegana

La Posada de Cortegana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Opinión escrita 20 julio 2010

Es la primera vez que fuimos y, desde luego, que repetiremos cada vez que podamos. Verdaderamente nos ha encantado el lugar en el que está situado, el personal del hotel es fabuloso y muy servicial, la zona de la piscina está alejada del lugar dondes están situadas las cabañas, por lo que el reposo en éstas es absoluto, la calidad de la comida es excelente, tanto si comes a la carta, como si es de menú. En resumen, nos hemos llevado una muy buena experencia en este lugar e incluso, para los niños es un sitio ideal, puesto que hay muchas actividades.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2010

Hemos estado durante dos años en la Posada de Cortegana coincidiendo con la feria medieval, el lugar precioso, la comida excelene, el personal encantador, las cabañas muy completas, teniamos que dar un paseo a traves del bosque para llegar a la piscina qu es bastante agua, buena animación de los niños, los crios no queria salir de alli, totalmente recomendado sobre todo con niños, admiten mascotas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2010

Sólo fuí con la familia a comer al restaurante, pero la experiencia fue mala, lo mejor el vino que pedimos. Pedimos un plato de jamón ibérico el producto estrella y nos pusieron uno de muy mala calidad, seco, totalmente engañoso y a 16€ el plato. El arroz con setas sólo sabía a condimentos y bastante salado. Los solomillos de cerdo ibéricos no estaban mal pero la guarnición de patatas llevaba varios días fritas, las habían sofreido de nuevo. El servicio de la chica camarera era de pena, no tenía ni idea y le faltaba un poco de aseo. Nos ofreció que si queríamos postre y despues de decirle que si, nos responde que realmente no tenían nada de postre porque era viernes y sólo los hacían para el fin de semana, que le quedaba algo de tarta por ahí que a saber de cuando era. No lo recomiendo para nada. Sin embargo el chico de la recepción fue muy simpático, nos dio una llave de una cabaña para que la viéramos. El sitio fantástico para quedarse en primavera o verano. Ideal para niños.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Joseantonio1964, Propietario en La Posada de Cortegana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2011

Los alimentos y carnes que servimos en nuestro establecimiento son de primera calidad. Tenemos por costumbre freir las patatas a demanda, las que sobran se tiran diariamente a la basura. Los postres no duran más de dos días y todo lo que ponemos es casero o tartas que nos suministran los jueves por la tarde recién hechas para el fin de semana, si vino un viernes es imposible que llevara mucho tiempo la tarta hecha. También tenemos helados y estos están congelados, no se ponen malos de una semana para otra. En cuanto a la limpieza de mis empleadas y el aseo, son chicas a la cual más coqueta, que le gustan ir muy bien arregladas. ¿No se equivocaría de lugar? .

Opinión escrita 14 octubre 2009

Pasé un fin de semana en el que intentaba relajarme, pero fue imposible. A la hora de la siesta (3 de la tarde), los animadores deciden hacer una actividad llamada "búsqueda del tesoro" por la zona de las cabañas. Es decir, que aunque hay carteles por todos sitios instando a guardar silencio, la misma organización del hotel elabora una actividad para que unos 15 niños pasen gritando por la puerta de tu habitación durante más de una hora. ¡Acabé con un dolor de cabeza horrible!, y pensé, "bueno, ya descansaré por la noche". Qué ilusa.... Como estás en medio de la sierra, hace frío por la noche y tienes que poner la calefacción. El motor de ésta se encuentra dentro de la habitación, así que hace un ruido horroroso, similar al de un avión. Así que tú decides: o pasas frío y duermes, o estás calentitio y con ruido.
Por otro lado, la relación calidad-precio no es nada buena. Pagas como si estuvieses en un hotel de cuatro estrellas y te encuentras con humedades en el baño, muebles deteriorados, colchas con manchas, etc....
El servicio, aunque amable, es muy lento debido a la falta de personal: las tazas de café se amontonaban en las mesas a la hora de la merienda.
Por todos estos motivos, no recomiendo este sitio para nada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Hotel en plena naturaleza, los niños lo pasan fenomenal y hacen buenas amistades, tienen muchas actividades para ellos.
Las habitaciones son cabañas de maderas individuales, con su cuarto de baño.
El restaurante buenisimo todo, vamos que no te lo esperas en medio de la sierra.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
A 21,9 km

¿Has estado en La Posada de Cortegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva